Vocalista de Jarabe de Palo, Pau Donés, sufre recaída de cancer

Vocalista de Jarabe de Palo, Pau Donés, sufre recaída de cancer

El cantante español Pau Donés anunció a través de su blog personal que se le detectó la presencia de un pequeño tumor en el peritoneo -membrana que cubre el interior del abdomen- , esto tras superar un cáncer al colon.

“Llevaba un año limpio (…)  El cangrejo estaba tan dormido que incluso llegué a creer que me había curado (…) De pronto recibo una llamada del hospital. En el último control los marcadores han subido. Me hago un TAC (scaner) y escondido en el peritoneo encuentran un pequeño tumor”, contó Donés.

El líder de la banda Jarabe de Palo afirmó que llamó a su oncóloga, Elena Élez, para contarle todos los planes que tiene en mente para este año, entre ellos un disco, una gira y un libro, y que a pesar de esta nueva recaída no piensa dejar de hacer.

“La jefa (así llamo a la doctora Élez) me dijo que ni se me ocurriera dejar mis planes de lado. Que a por ello, con cangrejo o sin cangrejo, con quimioterapia o sin ella. Y así lo vamos a hacer”, sostuvo.

Pese a que el músico está dispuesto a afrontar este nuevo proceso, también reconoce que se vendrán días difíciles.

“Habrá días que estaré al 100%, otros que no tantoHabrá días en que me sobrará la voz, y otros en los que me falte. No pasa nada, porque ahí estaré cuando levanten el telón, en uno de los lugares en donde mejor me siento, en uno de los lugares donde más me gusta estar, firmes y a la orden, cantando para ti. Volveremos a compartir nuestras vidas, cosa que con gusto hacemos desde hace muchos años”, manifestó.

exitosa

Leave a Comment