Estreno mundial del video “BÉSAME”de los Rakas

image006-3Miami, FL. (31 de enero de 2017)—LaMusica App la aplicación móvil de transmisión de música y contenido de videos verticales cortos bilingües y biculturales propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (OTCQX: SBSAA) presenta en exclusiva este 31 de enero a través de la aplicación el estreno mundial del video “Bésame” del afamado dúo Los Rakas.

El videoclip fue filmado en La Habana, Cuba bajo la dirección del Director Omar Leyva y logró capturar la explosiva colaboración entre este dinámico dúo.

6Los Rakas iniciaron su carrera en los centros juveniles de Oakland, California en el 2006. Este dúo de descendencia Panameña fue criado en ambas culturas. Son el futuro de la música mundial y han logrado ser parte de la música popular, haciendo giras nacionales e internacionales. Cantando en inglés y en español, su especialidad es enseñar el Español a través de su música a través de eventos juveniles y festivales internacionales, Los Rakas encienden la fiesta donde quiera que estén.

“Le pusimos muchas ganas a la canción y a la grabación de este video juntos. Nuestra meta es lograr que los fans que siguen nuestra carrera, disfruten del mismo. Estamos seguros que se divertirán!”, comentaron Los Rakas.

Estreno mundial del video "BÉSAME"de los Rakas

Estreno mundial del video “BÉSAME”de los Rakas

Boost Mobile, el líder en la industria de telefonía móvil sin contratos a largo plazo, ha firmado como patrocinador exclusivo del lanzamiento de este estreno y su marca formará parte, de manera orgánica.

“Nos emociona en LaMusica presentar junto a Boost Mobile este dinámico video musical de Los Rakas quienes reflejan el poder de la creciente audiencia joven latina,” comentó Edgar Pérez, Director de Contenidos de Medios Digitales de SBS.

image002-2“Bésame” es el preámbulo del álbum “#RakaLove2” y estará disponible en el 14 de febrero en todas las plataformas digitales.

No se pierda el estreno exclusivo del video de “Bésame” este martes 31 de enero a través de LaMusica la aplicación gratuita está disponible para descarga vía la tienda de aplicaciones iTunes para iPhone y en la tienda Google Play para los celulares Android. Los usuarios pueden disfrutar LaMusica con interfaz en inglés o español. Más información sobre la aplicación LaMusica y todas sus funciones se encuentra en http://www.lamusica.com.

 

 

Leave a Comment