Alejandro Fernández demanda a Luis Miguel

Alejandro Fernández demanda a Luis Miguel

El cantante mexicano demandó a Luismi por no cumplir acuerdos preliminares firmados por ambos luego de que no se llevará a cabo la gira conjunta entre los artistas, que partía desde abril hasta noviembre del 2016.

El representante de Alejandro Fernández confirmó la demanda contra “El Sol de México” por incumplimientos de acuerdos preliminares para la gira que tenían previsto el año pasado.

A través de un comunicado, Star Productions, la empresa que representa a Fernández, informó que “pese a los esfuerzos económicos y laborales realizados tanto por Alejandro Fernández como por su equipo de trabajo, no se llegó a ningún acuerdo” para concretar la serie de presentaciones que se realizaría de abril a noviembre de 2016.

Pese a que “El Potrillo” tuvo su calendario a disposición, no se avanzó en un primer intento.

Las negociaciones se retomaron, con la finalidad de llevar a cabo la gira de marzo a septiembre de 2017, pero de nuevo no hubo éxito.

“Después de año y medio de grandes esfuerzos por parte mía y de mi equipo de trabajo por darle a nuestro público una gran gira, lamentablemente no pudimos llegar a ningún acuerdo” comunicó Alejandro Fernández.

Asimismo, se tomó la decisión de proceder legalmente: “Aunque no se haya podido realizar esta gira, seguiré con mis fechas y les aseguro que vienen más y mejores cosas. Mientras unos construyen muros, yo siempre seguiré rompiendo fronteras” añadió el cantante de ‘Me dediqué a perderte’.

Leave a Comment