Badou Jack vs. James DeGale se preparan en el Gleason’s Gym previo a la pelea este Sábado, 14 en el Barclays Center

Esto es lo que los boxeadores manifestaron

BADOU JACK

_DSC9737“Sólo estoy tratando de mantenerme positivo y disfrutar de este momento.Me gustaría que la pelea fuera mañana por la noche.Pero estamos mostrando paciencia y aguantando la oportunidad.

“Esta es la pelea más grande de mi carrera y estoy listo para llevarlo al siguiente nivel. Tengo la experiencia de estar en esta etapa y estoy listo para demostrar que soy uno de los mejores en el deporte.

“He visto a DeGale pelear un par de veces Su último par de peleas No creo que hayamos visto lo mejor de él Quiero que el mejor James DeGale aparezca en la noche de lucha No habrá ninguna excusa En la noche de la lucha.

“Estoy en la mejor forma de mi vida, estoy seguro de que él también está en la mejor forma de su vida, así que veamos quién es el mejor.

“Voy a ir allí para romperlo abajo, voy a ser el mejor luchador, si tengo la oportunidad de aterrizar algo que puede cambiar la pelea, voy a arriesgarme.

“Este ha sido uno de los mejores campos de entrenamiento de mi carrera.Mi nutrición es mejor de lo que nunca ha sido y tengo gente positiva a mi alrededor.

“Creo que puedo golpear a cualquiera que esté en el ring conmigo Si no crees eso en ti mismo, entonces estás en el deporte equivocado No estoy esperando una pelea fácil, pero voy a hacer lo que sea Se necesita para ganar.

“Mi entrenadora Lou Del Valle es la razón por la que he mejorado tanto, lo traje de regreso después de mi pérdida y él me ayudó a llegar a donde estoy ahora.

“No hay duda de que sabremos quién es el mejor súper mediano del mundo después del sábado por la noche”.

JAMES DEGALE

_DSC9452“Acabo de volar a Nueva York el lunes después de un brillante campamento.He estado entrenando bien y sparring duro.He tenido un gran trabajo en la pista y he corrido un montón de millas.Estoy en una forma fantástica .

“Esta pelea tiene una sensación diferente, me siento como si estuviera en una gran pelea, me siento como si estuviera en un nivel de aptitud diferente para este, mente, cuerpo y alma. Todo es genial.

“Estoy preparado mentalmente Badou Jack es un luchador extremadamente bueno, es un oponente duro, mejora cada pelea, como me siento ahora, Badou Jack no debe vencerme. Mi mejor

“He sacrificado mucho para ponerme en esta posición y asegurarme de que este era un gran campamento.

“Tener un día en los medios de comunicación en Brooklyn es grande.Yo estoy en una posición fantástica en mi vida y carrera.Me siento más cómodo de lo que era hace años atrás en el día no sabría qué decir I ‘ Soy un hombre ahora y estoy listo para alcanzar mi destino.

“El movimiento, la velocidad y los ángulos son mis claves, si estoy concentrado y no tomo rondas, debería hacerlo, lo hará. Cualquier cosa puede suceder en el boxeo, pero estoy demasiado preparado para esto.

“Miro a Badou Jack, y aunque él ha estado mejorando, creo que soy un luchador mucho mejor, es de muy alta calidad y tengo que estar en mi juego. Va a ser una gran pelea, pero voy a ser victorioso.

“Mi pérdida para George Groves fue una bendición disfrazada, si eso no me sucedió, no sé dónde estaría en mi carrera, era demasiado grande para mis botas en ese entonces. Muchacho y yo fuimos humildes, tuve que reconstruir y volví. ”

JOSE PEDRAZA

_DSC9883“Dejo a [Gervonta] Davis hablar, me gusta cuando la gente habla así, porque tengo que encerrarlos en la noche de la pelea, es una imitación de Floyd Mayweather, igual que todas las imitaciones, no es tan bueno como el el Real.

“Estoy muy contenta de estar aquí representando a Puerto Rico en la ciudad de Nueva York con otra campeona puertorriqueña en Amanda Serrano, que es cuatro veces campeona y que es un gran honor estar en esta carta con ella.

“Estoy listo para pelear, estoy ansioso por entrar en el ring, no puedo esperar para el sábado por la noche y mostrarle al mundo entero de qué estoy hecho.

“Tengo la ventaja en la experiencia

_DSC9289Cada uno y la altura. Él va a intentar ejercer presión pero estaré listo para ello. “No sólo tengo más experiencia profesional, sino más experiencia amateur también.Todos estos años de estar en el gran escenario va a ayudarme en la pelea.” No creo que me subestimen. La gente sabe mi calidad, que es porqué la gente evita lucharme. Creo que soy el mejor luchador de 130 libras. “Estoy listo para cualquier tipo de pelea.La pregunta es, Davis estará listo? Si Davis se cansa, va a tener problemas en las últimas rondas”.

_DSC9370GERVONTA DAVIS “Me siento muy bien ahora, estoy en la mejor forma, tuve el mejor sparring disponible y todo salió bien, estoy listo para ir a trabajar el 14 de enero.” Sabemos que Pedraza es un campeón del mundo que Viene en invicto. Él hace un montón de cosas buenas en el ring, pero estaremos listos para ellos vengan noche de pelea. “Me siento bien estar en esta etapa, me siento listo para encabezar mi propia tarjeta, estoy listo para hacer mi propia cosa y eso viene con la conquista de este título mundial.” No he visto mucho de él, pero mi Equipo está preparado. No tiene nada que no haya visto antes. Sólo tenemos que ejecutar el plan de juego cuando suene la campana. “

_DSC9233YAZMIN RIVAS” Sé que estoy en contra de una chica que es un bateador pesado y puede golpear duro. He estado entrenando muy duro para prepararme para esta pelea porque sé que estoy enfrentando a un peleador peligroso. Sólo necesito mantener mi peso hasta la noche de pelea. “He entrenado con un montón de zurdos para prepararse para el estilo de Serrano, es sólo la segunda vez que he enfrentado a un zurdo.Yo vengo con un plan de juego, pero una vez que entras en ese anillo, sé que cualquier cosa puede pasar “Soy un veterano y tengo la experiencia. Serrano tendrá que superar mi ventaja allí. “Estoy emocionado de estar peleando en los Estados Unidos y sé que esta es una gran oportunidad, pelear en televisión es algo que tengo que aprovechar.” Después de esta pelea, la gente realmente verá lo que es el boxeo femenino. Estoy muy motivado y emocionado que tengo la oportunidad de luchar en Brooklyn en la mejor ciudad de los Estados Unidos para el boxeo. Voy a pelear. No voy a retroceder y estaremos en medio del ring intercambiando.

_DSC9280 “IEVGEN KHYTROV” He visto a Aleem pelear y él no es nada especial. Es muy rápido. Lo hace todo muy rápido. Pero puede ser golpeado. Tiene un poco de poder, pero puedo golpearlo. “Voy a tomar ventaja de sus errores.Estoy listo para esta pelea y voy a por el nocaut.It no va a ser una larga lucha.Creo que voy a golpear a cabo en cinco o seis Rondas “. Soy un luchador agresivo. Quiero pelear. Quiero lanzar un montón de golpes. Estoy feliz si puedo lanzar 100 golpes en una ronda. Nadie puede tomar ese tipo de castigo y me ayuda a sacar a mi oponente de ahí. “Estoy feliz de estar peleando en Brooklyn en el Barclays Center, es muy importante para mi carrera, después de esta pelea voy a dar grandes pasos y grandes nombres, voy a mostrar lo que puedo hacer el sábado”. Quiero luchar por un título del mundo real. Estoy listo para ello y sólo quiero enfrentarme a buenos oponentes y desafiarme a mí mismo.

_DSC9885 “IMMANUWEL ALEEM” Este ha sido un gran campo de entrenamiento. Tengo a George Peterson en mi esquina y él hizo a Paul Williams un tres veces campeón. Me está haciendo el mismo régimen que lo convirtió en uno de los más temidos combatientes en el deporte. “No sé mucho de mi oponente, tenemos un plan de juego basado en él que es algún tipo de toro, pero mi entrenador es el que analiza eso, y luego vamos desde ahí”. anillo. No hay nada que no pueda hacer. Puedo caja y puedo pelear. Lo más importante, puedo hacer ajustes durante una pelea. “Una victoria aquí realmente marcará quién soy en este deporte, estamos conduciendo a convertirse en un campeón del mundo, no soy un luchador regular, puedo derrotar a estos mejores”.

_DSC9378 JULIAN SOSA “Puedo decir honestamente que este es uno de los mejores campos de entrenamiento que he tenido.Estoy nervioso y emocionado.Estoy nervioso porque nunca he tenido un campo de entrenamiento como este y estoy emocionado Para ver cómo me siento en el ring. “He visto algunas cintas de mi oponente. Es un luchador muy agresivo que lanza muchas manos derechas. Tengo que prepararme para eso. Si quiere empezar temprano o tomar su tiempo, estoy listo para cualquier cosa. “Estoy muy confiado en esta pelea, creo que haré una gran actuación y posiblemente lo mejor de mi carrera”. Estoy muy agradecido de estar peleando en casa en Brooklyn y estoy humilde de tener el Oportunidad de actuar de nuevo en Barclays Center. No hay mejor sensación que tener a tus amigos y familiares animándote.

 _DSC9901ACERCA DE JACK vs DEGALEBadou Jack vs James DeGale, una pelea de unificación de 12 asaltos mundial de peso súper mediano, es promovido por Mayweather Promotions y DiBella Entertainment y tiene lugar este sábado, 14 de enero de Barclays Center en Brooklyn y en vivo SHOWTIME. La apertura de la transmisión televisiva del SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING a las 9:30 p.m. ET / 6: 30 p.m. PT son júnior campeón mundial de peso ligero José Pedraza y invicto contendienteGervonta Davis

Leave a Comment