¿Asco? Robbie Williams se desinfecta las manos tras tocar a fans

¿Asco? Robbie Williams se desinfecta las manos tras tocar a fans

Las cámaras del canal registraron el momento exacto en que el músico desinfectó sus manos con gel antibacterial mientras hacía una mueca de desagrado.

Indignación causó el gesto del artista británico Robbie Williams, su actuación fue cuestionada rápidamente a través de redes sociales en el Reino Unido y en medios de comunicación de todo el mundo que no tardaron en difundir la desafortunada imagen del cantante.

Williams fue captado limpiándose las manos con gel antibacterial después de haber saludado a sus fans durante el concierto de Fin de Año en el Central Hall de Westminster, Reino Unido.

El artista ofreció un espectáculo en Londres con el objetivo de celebrar el Año Nuevo. El show, titulado “Robbie Rocks Big Ben Live”, fue transmitido en directo desde el Central Hall Westminster de la capital británica.

El intérprete de “Angels” está promocionando su último disco de estudio, The Heavy Entertainment Show, el cual fue lanzado el pasado 4 de noviembre y ya muchos hablan de boicotear este estreno.

Las cámaras del canal registraron el momento exacto en que el músico desinfectó sus manos con gel antibacterial mientras hacía una mueca de desagrado. Esta no es la primera vez que se le acusa de tener un comportamiento polémico, ya que anteriormente se la ha acusado de racismo y hasta acoso sexual.

 

 

Leave a Comment