SE “RECONCILIA” NIURKA CON TELEVISA Y OSORIO

SE “RECONCILIA” NIURKA CON TELEVISA Y OSORIO

SE “RECONCILIA” NIURKA CON TELEVISA Y OSORIO
Agencias

La última vez que Niurka Marcos había estado en Televisa fue en 2008. En aquella ocasión la vedette hacía un papel pequeño en la telenovela de Salvador Mejía, “Fuego en la sangre”.

Tres años después ingresó a las filas de TV Azteca para ser parte de la telenovela “Emperatriz” y de ahí se entregó a la televisora del Ajusco para participar en programas.

Ocho años después Niurka Marcos regresa a Televisa para ser la protagonista de la nueva telenovela de Juan Osorio. Según la cubana nadie más podría haberlo logrado, ya que considera al productor su coach y sabe que es la persona que mejor la conoce.

“No sólo significa el regreso de Niurka Marcos a Televisa en una de sus producciones sino que vamos a tener la oportunidad de conocernos, el Juan de hoy y la Niurka de hoy, después de 14 años. Creo que nos vamos a dar la oportunidad de conocer a los seres humanos que somos ahora, porque después de 14 años se cambia en muchos aspectos: las emociones, la madurez que la vida nos da por los golpes, por las equivocaciones, por los errores, pero también por todos los logros y los éxitos”, dice la actriz en exclusiva.

Caminando por los pasillos de la televisora de San Ángel, la también cantante recuerda lo que vivió en ellos desde 1998 en la telenovela “Vivo por Elena” y reconoce lo que ha extrañado de la empresa después de tantos años.

“Yo hice muchos amigos estando en Televisa. Personas que siguen siendo mis amigos, y que cuando se enteraron, me dijeron: te queremos ver, ya te imaginamos entrando por las instalaciones de Televisa como Pedro en su casa, ya tenemos muchas ganas de tenerte aquí con nosotros”, dice.

Según la cubana se siente muy comprometida con su regreso al canal y sobre todo con Juan Osorio, con quien dice tiene una mejor relación.

“Hace tres años que Juan colocó a Emilio, mi bebé, en la telenovela y lo que nos sorprendió a todos, tanto a su papá como a mí, fue la recepción del público y eso hizo que entre nosotros, entre Juan y yo, surgiera una complicidad maravillosa”, comenta.

De esta forma, no se siente intimidada por la cuestión de que protagonizará la telenovela “Mi marido y su familia”, que comenzará grabaciones en marzo, por el contrario, dice que tiene la madurez para enfrentarlo.

“No porque sea una loba vieja no va a significar un reto. Siempre he dicho que en nuestra industria nunca se termina de aprender, entonces a mí me toca enfrentar este reto”, explica.

Además, reitera que, ir de la mano de Juan Osorio le hace sentirse más confiada, puesto que ha comprobado su éxito y su habilidad para hacer de sus producciones el gusto del público.

 

 

Leave a Comment