DECLARACIÓN DE SPANISH BROADCASTING SYSTEM, INC. (SBS NUEVA YORK) SOBRE EL FALLECIMIENTO DE JEAN PAUL GUERRERO “DJ JINX PAUL”

DECLARACIÓN DE SPANISH BROADCASTING SYSTEM, INC. (SBS NUEVA YORK) SOBRE EL FALLECIMIENTO DE JEAN PAUL GUERRERO "DJ JINX PAUL"

Nueva York, NY. (19 de Diciembre de 2016)—El equipo Ejecutivo del consorcio de estaciones radiales Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (Nasdaq: SBSA) y Mega 97.9FM, se expresó consternado por la repentina muerte de Jean Paul Guerrero mejor conocido por “DJ Jinx Paul” personalidad radial de la estación #1 en la Gran Manzana de 7pm a 12 de la media noche.

DJ Jinx Paul, conformaba parte el elenco de personalidades radiales de Mega 97.9FM, con una vasta experiencia y trayectoria en la radio de Nueva York.

“Es un momento de gran dolor y tristeza para Mega 97.9FM y los fanáticos radiales por el repentino e inesperado fallecimiento de quien en vida fuera nuestro compañero y nuestro amigo, DJ Jinx Paul, quien siempre será recordado. A nombre de la familia de SBS Nueva York enviamos nuestro más sentido pésame a su esposa, a sus hijos, hermanos y familiares” expresó Eric Garcia, CRO de la división radial y Gerente General de SBS Nueva York.

De otra parte Jesús Salas, Vicepresidente Ejecutivo de Programación y Coordinador de Multiplataforma de SBS Radio añadió…“En lo personal siempre recordaré a DJ Jinx Paul no sólo por su excelencia profesional sino también por su calidad humana, como un hombre íntegro, amigable, optimista y luchador”.

Unidos en dolor en nombre de toda la familia de SBS Nueva York y nuestros radioescuchas. Siempre vivirás en nuestros corazones DJ Jinx Paul.

 

Leave a Comment