Polo Norte Portable llega a EEUU para compartir el espíritu navideño con videos y llamadas personalizadas de Santa

La Magia navideña puede ser compartida ahora con esta App de Santa que tiene más de 125 millones de descargas a nivel mundial. Además, ahora es posible registrar la reacción de los más pequeños de la familia al ver el veredicto de Santa sobre si se portaron “bien” o “mal”. 

santa

Polo Norte Portable llega a EEUU para compartir el espíritu navideño con videos y llamadas personalizadas de Santa

Miami, 29 de Noviembre de 2016. – íEl Polo Norte Portátil (PNP) llega en el momento más mágico del año! Estas Navidades las familias en EEUU podrán personalizar mensajes de video de Santa a sus niños y a los “niños de corazón” por medio del Polo Norte Portátil unspecified(PNP). PNP, la App N°1 de Santa, es ya considerada una apreciada tradición moderna, con más de 125 millones de videos vistos en todo el mundo. PNP permite crear y enviar encantadores videos y llamadas por internet, o a través de una aplicación móvil GRATIS. Este año tiene una novedad: la grabadora de reacciones (sólo en la aplicación móvil) para capturar el momento de felicidad y sorpresa cuando Santa Claus revela si tu niño, o niña, se ha portado «bien» o «mal», creando un recuerdo entrañable para los padres.

Solo toma unos minutos crear un video mágico de Santa que su niño, o niña, familiares o amigos, recordarán por siempre visitando la página https://www.portablenorthpole.com/es

 

Watching her favourite show on the tableto descargando la aplicación móvil para iOS, o Android. Se puede enviar videos personalizados GRATIS  incluyendo detalles como el nombre, la edad y el regalo que espera su hijo, fotos, etc.

unspecified (2)El resultado final es un video que recrea la magia navideña de alta calidad cinematográfica en el que el mismo Santa Claus se dirige a su niño, o niña, a sus amigos, o familiares, ¡en directo desde su mágico hogar en el Polo Norte! Además de la posibilidad de registrar la reacción de quienes reciben el video, la aplicación móvil incluye juegos navideños donde podrán sacudir las decoraciones del árbol de Navidad, y otro donde los duendes de Santa repetirán todo lo que se les diga con sus divertidas voces.

unspecified (1)A este mundo mágico se puede acceder por medio de los videos GRATIS, o desbloqueando la magia completa de la Navidad con el paquete Premium. íEste paquete permite a los padres de crear videos y llamadas personalizadas ilimitadas de Santa con ya sea el Pase de Video o el Pase Mágico!! Este Paquete Premium está disponible por $8.99 y $12.99 por mes. íAl mismo tiempo, los niños podrán divertirse con juegos interactivos que los harán sentir más cerca a Santa en el Polo Norte!

Para ayudar a repartir un poco de alegría extra a los más necesitados, PNP dona el 5 % de todas sus ventas en línea de su servicio Premium a más de 40 hospitales infantiles de todo el mundo, incluyendo los EEUU. Desde 2012 se han donado más de $300,000 dólares en nombre de PNP.

MÁS INFORMACIÓN:

  • unspecified (2)La versión GRATIS de PNP te ofrece 1 video de un minuto y medio con 8 personalizaciones.
  • El Pase Mágico (disponible por $12.99) te permite tener una cantidad ilimitada de videos y llamadas con 6 escenarios y 6 personalizaciones diferentes, una grabadora de Reacciones en el App del 2016, llamadas ilimitadas con 20 escenarios diferentes, filmado todo en HD, y 4 videos semanales de Santa hasta llegar al gran día. También incluye un video especial para la víspera de la Navidad.
  • El Pase De Video ($8.99) te permite tener una cantidad ilimitada de videos Premium con 6 escenarios y 6 personalizaciones, la posibilidad de registrar las reacciones de los niños en la versión 2016 del App, al igual que un video especial para la víspera de la Navidad.
  • El App PNP está disponible en seis idiomas diferentes- inglés, francés, alemán, italiano, japonés y español.

Para más información, visite el Polo Norte Portátil en https://www.portablenorthpole.com/es

 

unspecified (4)ABOUT UGROUPMEDIA CREATOR OF PORTABLE NORTH POLE

UGroupMedia Inc. (UGM), fundada en 2008 y con sede en Montreal, Canadá, se especializa en lograr que la Navidad sea mágica para las familias de todo el mundo creando, distribuyendo y publicando el Polo Norte Portátil. PNP ofrece experiencias digitales personalizadas a través de PoloNortePortatil.com, y las aplicaciones móviles para iOS y Android, televisión, productos de consumo, experiencias en establecimientos y mucho más.

Sitio Web: https://www.portablenorthpole.com/es

Twitter: https://twitter.com/PNPSanta

Facebook: https://www.facebook.com/PNPSANTA

YouTube:  https://www.youtube.com/user/PNPSanta

 

Leave a Comment