Los jugadores de Chapecoense antes de la tragedia

Los jugadores de Chapecoense antes de la tragedia

Los jugadores de Chapecoense antes de la tragedia

 

FOTOS Y VIDEOS. Los jugadores de Chapecoense se alistaban para jugar una histórica final de la Copa Sudamericana. Nadie iba a imaginar que ocurriría una tragedia.

Una imagen tomada en el interior del avión en el que viajaba el equipo brasileño muestra los momentos antes de estrellarse en el departamento de Antioquia, en Colombia. En otras se ve a los jugadores tomándose selfies en el viaje.

También circuló en las redes sociales un video en el que se ve a los jugadores en el aeropuerto de Santa Cruz, en Bolivia, momentos antes de subirse al avión junto con otros pasajeros.

Horas antes del accidente, jugadores del Chapecoense publicaron un video que circuló por las redes sociales.

foto888

Antes de abordar el avion que llevaba al equipo chapecoense
Foto:perfil de facebook Gustavo Encina

Además, muchos recordaron la hazaña que lograron al pasar las semifinales y la enorme alegría que significó para el humilde club brasileño.

La Policía de Antioquia confirmó la muerte de 76 pasajeros y la existencia de 5 supervivientes tras estrellarse el avión que trasladaba al plantel del Chapecoense poco antes de llegar a Medellín, Colombia.

En el vuelo también iban un paraguayo, el piloto Gustavo Encina, y el fisiólogo de la Selección Paraguaya, el brasileño Luiz Cesar Martins.

Ultima hora.com

 

 

Leave a Comment