TELEMUNDO anunció el estreno de la serie dramática “La Doña”,

TELEMUNDO anunció el estreno de la serie dramática "La Doña"

TELEMUNDO anunció el estreno de la serie dramática “La Doña”, protagonizada por Aracely Arámbula, David Chocarro, Danna Paola y Rebecca Jones, el martes 29 de noviembre a las 9 pm / 8c. La ambiciosa producción es una historia inspirada en la novela clásica “Doña Bárbara” de Rómulo Gallegos, escrita y adaptada por José Vicente Spataro, dirigida por Carlos Villegas y producida por Mariana Iskandarani y Gabriela Valentan.

“La Doña” es un cuento de venganza, ambición y seducción que se centra en Altagracia (Arámbula), una mujer elegante, hermosa y exitosa que dirige un imperio de la construcción y goza de un amplio respeto en la sociedad. Una serie de traumas importantes temprano en la vida dejó su marca en Altagracia y la convirtió en la implacable “Doña” que es hoy.

La canción del programa, también titulada “La Doña”, fue escrita por el cantautor Samuel Parra (Samo) con Gianko Gómez, Edgar Barrera y Andrés Castro y es interpretada por la estrella de la serie, Aracely Arámbula.

Además de su reparto principal, la producción cuenta con una estelar línea de actores de apoyo, entre ellos: Rafael Sánchez Navarro, Gabriela Roél, Odiseo Bichir, Diego Soldano, Fátima Molia, Andrea Martí, Carlos Torres, José María Galeano, Daniela Bascopé, Mauricio Isaac, María del Carmen Félix, Michelle Olvera, Leo Deluglio, Mario Morán, Roberto Quijano, Aquiles Cervantes, David Medel, Simone Victoria, Claudio Roca, Mayra Sierra, Juan Ríos Cantú y Gonzálo Guzmán.

“La Doña” es una producción original de TELEMUNDO realizada por Argos Televisión.

Leave a Comment