MegaTV presenta el estreno de “Intimo en mi cocina con las Estrellas”

 

MegaTV  presenta el estreno de “Intimo en mi cocina con las Estrellas”

OMAR_GERMENOS

OMAR GERMENOS

Miami, FL. (10 de Noviembre de 2016)—MegaTV la estación televisiva propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (NASDAQ: SBSA) presenta el estreno de “Intimo en mi cocina con las Estrellas”, un show divertido, donde los artistas contarán sus historias, proyectos, a la vez que comparten de manera grata y amena con los conductores del programa, quienes prometen un show familiar. El show será conducido por el actor y presentador mexicano Omar Germenos y la actriz, cantante y animadora, Liliana Rodriguez-Morilloy se podrá ver por MegaTV de lunes a viernes a las 4:00pm (EST) desde el próximo 14 de noviembre de 2016.

OMAR_Y_LILIANA

LILIANA MORILLO y OMAR GERMENOS

El divertido programa contará con varios segmentos “Viajando por el mundo”, conducido por Andrés García Jr, a través del cual se conocerá la gastronomía y las costumbres de las ciudades y los países más bellos del planeta; en la sección “Con sabor y estilo” dirigida por María Alejandra Chabán, se pondrán al descubierto los mejores tips de belleza, de la mano de reconocidas figuras del arte y la moda y “El fogón interactivo” liderado por Carlos Hernández, establecerá contacto directo con el público a través de las redes sociales, además de presentar los avances tecnológicos y los videos más graciosos disponibles en la web.

TALENTOS_3La sección “Astrología y destinos” conducida por Enrico Mariani, abordará de una manera sencilla como puede influir la luna en cada signo del zodiaco según los diferentes aspectos de la vida: salud, amor, familia y dinero. En “Intimo en mi cocina…con las Estrellas”, el chef Leo Verona cocinará irresistibles platos, mientras que las luminarias más destacadas del mundo hispano, dejarán al descubierto su lado más amable, divertido e íntimo, de igual manera el maestro Jesús Ritrovato estará encargado de ponerle sabor con su música a las gratas entrevistas.

LILIANA_Y_ANDRES_3_copy

LILIANA_Y_ANDRES

Todos los talentos

Entre algunos de los invitados que destacan en esta primera temporada se encuentran: Alicia Machado, Chino y Nacho, Zully Montero, Farruko, Francisco Gattorno, Adriana Barraza, Scarlett Ortiz, Yul Burkle, Padre Alberto Cutie, Marlene Favela y muchos más.

LILIANA_MORILLO_copy

LILIANA MORILLO

Este gran programa que viene a refrescar las tardes de MegaTV, ha sido producido por Ony Productions. Ony Productions, representado por un equipo de altísima calidad entre los que destacan: Othniuska Cedeño / CEO, Hugo Devana, Mariela Civa / Producción General, Jeannine Cabrera / Producción General, Antonio Javier / Producción, Carlos Hernández / Producción Creativa, Francisco Irala y Luis Villalobos / Dirección de Arte, Alejandro Hermoso / Diseño Gráfico.

TALENTOS_4“Intimo en mi cocina con las Estrellas” un show que busca enaltecer a sus invitados promoviendo los valores familiares y la más sana diversión para hacer de la sobre mesa, una experiencia rica e inolvidable, aprendiendo a cocinar en un entorno sano, divertido y con la mejor música en vivo, segmentos de estilos de vida.

ALICIA_MACHADO_4_copy

ALICIA MACHADO

FARRUKO_1_copy

FARRUKO

SCARLETT_ORTIZ_Y_YUL_BURKLE

SCARLETT_ORTIZ_Y_YUL_BURKLE

FRANCISCO_GATTORNO

FRANCISCO_GATTORNO

Para más información sobre “Intimo en mi cocina…con las estrellas”, producido por Ony Productions, consultar el twitter @intimocc y Facebook IntimoCCEstrellas o @megatvlive #MegaTV #LaMegaSePega.

ADRIANA_BARRAZA_copia

ADRIANA BARRAZA

 

 

 

 

 

 

Leave a Comment