Rafael Nadal habla sobre su lesión y su participación en los Juegos Olímpicos de Brasil

Durante la entrevista con la periodista española Ana Pastor en Frente a Frente, el tenista Rafael Nadal comentó sobre su reaparición tras la lesión que sufre: “Mi gran objetivo es estar en el Open de Australia. Me haría mucha ilusión estar en la final Copa Davis, pero primero hay que ver si estoy preparado para una cita tan importante llevando tanto tiempo sin competir. Sería, además, una decisión que no me correspondería a mí”.

Además, sobre su participación en los Juegos Olímpicos de Brasil, Nadal dijo que es uno de sus objetivos, especialmente después de no haber podido estar en Londres, y amplió: “Quizás fue una de las grandes desilusiones que he tenido en mi carrera porque me hacía mucha ilusión competir en ellas y, evidentemente, ser el abanderado de España era algo realmente especial. Espero que no haya sido mi última oportunidad. Voy a trabajar fuerte para llegar a Río en condiciones de competir”

No se pierdan la entrevista Frente a Frente con Rafael Nadal el domingo 14 de octubre a las 8:00 p.m. (ET) en CNN en Español

Leave a Comment