Megatv presenta cobertura especial en vivo del tercer debate presidencial Hillary Clinton VS.Donald Trump

Megatv presenta cobertura especial en vivo del tercer debate presidencial Hillary Clinton VS.Donald Trump

Miami, FL. (19 de octubre de 2016)—La cadena hispana televisiva, MegaTV, propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (NASDAQ: SBSA) anuncia sus planes de cobertura en directo comenzando a las 5:00PM (EST), y en todas sus plataformas digitales, del tercer debate presidencial de las elecciones estadounidenses de 2016, el cual tendrá lugar en la Universidad de Nevada en Las Vegas, Nevada, el 19 de Octubre de 2016 a las 9:00 p.m. (EST). 8:00pm (CST) / 6:00pm (PST). La “Cobertura Especial- Debate Presidencial- Hillary Clinton vs. Donald Trump” será conducido por el prestigioso equipo periodístico de MegaTV, María Elvira Salazar, Mario Andrés Moreno, Oscar Haza y Jaime Bayly quienes junto a diversos expertos le darán al público hispano de Estados Unidos un espacio en primera fila en el debate presidencial más esperado en la historia de la nación.

mega222La programación habitual de MegaTV, y sus figuras principales ofrecerán a los televidentes hispanos una variada opción de cobertura en una noche histórica en los Estados Unidos.

· Mega Noticiero
Conducido por María Elvira Salazar y Mario Andrés Moreno a las 5:00PM (EST) a 6:30PM (EST)

El galardonado noticiero de MegaTV- “Mega Noticiero”, con los destacados periodistas María Elvira Salazar y Mario Andrés Moreno tendrán la actividad local, nacional e internacional del pre-debate con invitados especiales, cubriendo todos los ángulos y temas de interés general sobre las noticias del día en cuestión de Hillary Clinton y Donald Trump.

· Show Business TV
Conducido por Gaby Acuña y Daniel Carles a las 6:30pm (EST) a 7:00pm (EST)

Show Business TV, presenta información de los candidatos presidenciales con precedentes históricos. El mundo del entretenimiento conversa sobre los candidatos presidenciales.

· Ceriani 
mega1111Conducido por Javier Ceriani a las 7:00PM (EST) a 8:00pm (EST)

El destacado presentador de espectáculos, Javier Ceriani, presenta durante su programa especial de “Ceriani” un panel de colaboradores, tendrán cobertura especial desde el ángulo de la farándula y personalidades populares representativas de todos los partidos políticos, además de la actividad digital de las celebridades hablando del tema político.

· Ahora con Oscar Haza 
Conducido por Oscar Haza a las 8:00PM (EST) a 9:00pm (EST)

El programa líder de información y análisis, “Ahora con Oscar Haza” contará con un amplio pre-análisis periodístico del Sr. Haza y sus invitados, además los principales temas del debate, política hacia Latinoamérica, Cuba, Venezuela entre otros temas.

· Cobertura Especial EN VIVO- Debate Presidencial 
A las 9:00PM (EST) a 10:45pm (EST)

El debate presidencial contará con cobertura en directo simultáneamente en español y sin interrupciones- desde Las Vegas, Nevada. El debate presidencial además cuenta con los comentarios y análisis de los periodistas María Elvira Salazar y Mario Andrés Moreno.

· Bayly 
A las 10:45PM (EST) a 11:30pm (EST)

mega8888El galardonado periodista y escritor, Jaime Bayly, en su premiado programa “Bayly” presenta un post-análisis y perspectiva única del debate presidencial con el toque único de “Bayly”.

El público televidente de MegaTV, también podrá participar de nuestra cobertura especial mediante las redes sociales @megatvlive donde mostraremos sus opiniones en la pantalla en tiempo real. Además, se medirá el pulso del electorado en el importante estado pendular de la Florida a través de una muestra representativa de votantes que nos darán sus reacciones por medio de una encuesta en nuestro portal www.mega.tv

Siga la conversación acerca del tercer debate presidencial de 2016 usando el hashtag oficial #DebatesMegaTV, comente junto con otros en facebook.com/megatvoficial, y converse con nosotros en directo @megatlive en twitter e Instagram #MegaTV #LaMegaSePega.

 

Leave a Comment