Fallece Diana Herrera la actriz del cine de ficheras

Fallece Diana Herrera la actriz del cine de ficheras

Hace unas horas se anunció la muerte de la actriz Diana Herrera, quien era una de las actrices más conocidas en el cine de ficheras.

Los encargados de dar tan lamentable noticia fue la Asociación Nacional de Intérpretes por medio de un comunicado de prensa.

“Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia comunican el sensible fallecimiento de la intérprete Diana Herrera”.

La veterana actriz comenzó a tener problemas en su salud en 2000 luego de recurrir a un tratamiento para aumentar y reafirmar sus glúteos que por poco le cuesta la amputación de una de sus piernas por un tumor provocado por la sustancia que le fue aplicada.

Alguna de las películas donde participó Diana fueron: ‘Llanto, risas y nocaut’ y ‘Víbora caliente’. Diana trabajó con el también fallecido Mario Almada en la película ‘Sangre indomable’ de 1998.

También tuvo algunas participaciones en la pantalla chica con algunas participaciones en series como ‘El Pantera’, ‘Hasta que el dinero nos separe’, ‘La Rosa de Guadalupe’ y ‘Como dice el dicho’

La voz de la frontera

Agencias

 

Leave a Comment