Rolling Stones revelan tema inédito

La legendaria banda presenta su nuevo sencillo Doom and Gloom

Rolling Stones revelan tema inédito[/caption]

Los Rolling Stones revelan hoy la canción inédita, Doom And Gloom, uno de los dos nuevos temas del disco Grrr!, que saldrá a la venta el 12 de noviembre próximo.
Grrr! es la primera grabación conjunta del grupo compuesto por Mick  Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood desde el álbum A Bigger  Bang en 2005, hace siete años.
Nuevas sorpresa. Según la publicación de la revista Rolling Stones, a las 03.15, hora boliviana, los fans podrán escuchar el tema por primera vez por la cadena de radio de la BBC. Además, el single podrá descargarse a través de iTunes y los fanáticos  podrán hacer reservas del disco.
El disco. Doom And Gloom (Condena y Penumbra) se grabó en París y está producido por Don Was, un habitual de los Rolling Stones, con el que ya trabajaron en sus cinco álbumes anteriores: Voodoo Lounge, Stripped, Bridges To Babylon, Live Licks y A Bigger Bang. El tema será uno de dos nuevas canciones de Grrr!, un álbum que recopila en tres CD, 50 de los grandes éxitos de los Rolling a lo largo de su extensa carrera, entre ellos One More Shot, Gimme Shelter, (I Can’t Get No), Satisfaction o Jumpin’ Jack Flash.
De acuerdo con la publicación del portal lasegunda.com, Los Rolling Stones habían lanzado una recopilación similar, Forty Licks  en 2002, cuando cumplieron 40 años de existencia.
Para celebrar el medio siglo de existencia de la banda se prevén varios  eventos, como una exposición fotográfica y la realización del filme Crossfire Hurricane, que se estrenaría en octubre, antes de ser difundido por la BBC, pero hasta el momento no se había mencionado ningún concierto en vivo.

Astros del rock

La banda británica de rock originaria de Londres. Desde su gira por los Estados Unidos en 1969 se autodenominaron “la banda de rock and roll más grande del mundo”.

Agencias

Leave a Comment