Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt

Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt

Los actores estaban juntos desde el 2004 y se casaron en el 2014

Estaban separados desde este 15 de septiembre, pero en el día de hoy, la actriz Angelina Jolie le pidió el divorcio al también actor Brad Pitt, tras 12 años de relación.

Según publicación del portal de TMZ, Jolie alegó “diferencias irreconciliables” que tiene que ver con la educación de sus hijos y los métodos de educación.

Jolie exige la custodia de los seis hijos:  Maddox (15), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los mellizos Vivienne y Knox (8), pero en el documento no hace referencia de ningún aspecto de tipo económico en la demanda de divorcio.

“Ella ha dicho que Pitt tendrá oportunidad de visitar a los niños. Aunque hay un punto importante a destacar, y es que no quiere compartir la custodia de sus hijos con Brad”, destaca TMZ.

La información también fue confirmada por CNN, que citó fuentes cercanas a la presentación del divorcio.

La noticia del posible divorcio de quienes fueran considerados una de las parejas más sólidas de Hollywood ha sorprendido a la opinión pública mundial, convirtiéndose en trending tropic en la mañana de hoy.

Los actores estaban juntos desde que se conocieron en la filmación de la película Mr. and Mrs Smith,en el  2004. En ese momento Pitt estaba casado con la también actriz Jennifer Anniston, la adorable rubia del popular programa Friends.

Después de 10 años de relación, en la que tuvieron tres hijos propios y adoptaron uno más (Pitt, además, adoptó los dos hijos previos de la actriz), la pareja se casó en el año 2014 en secreto, en un castillo en Francia.

Según las informaciones, tras la separación cada quien se llevará la fortuna con la que llegó al matrimonio y  el dinero generado durante el tiempo que hayan estado casados se dividirá en partes iguales entre sus seis hijos.

 

Leave a Comment