Gerardo Ortiz alcanza niveles históricos de ventas 11 veces Platino para su álbum más reciente HOY MÁS FUERTE

 

Gerardo Ortiz alcanza niveles históricos de ventas 11 veces Platino para su álbum más reciente HOY MÁS FUERTE

 

 

Esta semana el artista reveló la portada de su nuevo álbum a través de las redes sociales

COMERÉ CALLADO

Los Angeles – Miércoles, 17 de julio¨ – A un año del lanzamiento de su más reciente álbum Hoy Más Fuerte, el cantante y compositor Gerardo Ortíz celebra nuevos logros y revela el título de su próximo álbum.

Durante su gran presentación el 14 de agosto en Pico Rivera, California, ante 10 mil aficionados,Gerardo Ortíz fue sorprendido por ejecutivos de la disquera Sony Music Latin y Del Records, quienes le presentaron con un reconocimiento por su álbum Hoy Más Fuerte, en honor a sus ventas que alcanzan el nivel 11 veces Platino.

El éxito masivo de su concierto a la vez comprueba que este artista 10 veces ganador del Premio Lo Nuestro, y creador de éxitos de la talla de “Dámaso,” “Quién Se Anima” “Eres Una Niña,” es profeta en su tierra, con muchísimos seguidores en su natal sur de California.

La música de Hoy Más Fuerte sigue sonando fuerte como bien nos sugiere el título, pues su más reciente sencillo “Fuiste Mía” se coloca en el Top 5 de la cartelera “Regional Mexican Airplay” de Billboard.

Desde ahora empieza el clamor para su nuevo material, y de hecho Gerardo Ortíz acaba de intrigarnos, anunciando el título de su próximo álbum Comeré Callado a través de sus redes sociales.
Con este nuevo proyecto Gerardo Ortíz seguirá liderando el género regional mexicano.

Leave a Comment