Nuevas alternativas para los amantes de videojuegos en Spotify

Nuevas alternativas para los amantes de videojuegos en Spotify

Spotify, la plataforma más popular en el mundo para escuchar música por streaming, ha lanzado una nueva herramienta.

Se trata de un playlist que permitirá a los fanáticos de los vídeojuegos encontrar canciones de acuerdo a los títulos que más disfruten. Además tendrán acceso a las bandas sonoras originales de los títulos y selecciones musicales de los “gamers” más influyentes del mundo.

A través de la nueva categoría, los usuarios también podrán crear sus propias playlist con estas canciones para ambientar su día a día o disfrutarlas durante sus jornadas de juego.

Esta nueva herramienta, disponible desde este viernes, reúne todas las canciones relacionadas con videojuegos en una misma pestaña para facilitar la navegación de los usuarios y la búsqueda de música en la aplicación.

Además, Spotify creó listas de juegos para aquellos usuarios que deseen comenzar a disfrutar inmediatamente llamadas “Power Gaming”, “RetroWave” y “Top Gaming Tracks”. La nueva categoría “Gaming” estará disponible en la pestaña “Explorar” en todas las plataformas en que el servicio de streaming está disponible: iOS, Android, su versión de escritorio y PlayStation, a partir de este viernes.

Fuente: Extra .com

Leave a Comment