Ricardo Argona lanza su nuevo video

Ricardo Argona lanza su nuevo video

Ricardo Arjona siempre se ha caracterizado sorprender a sus fanáticos y esta vez no fue la excepción, ya que ayer hizo el lanzamiento del videoclip del primer tema de su nuevo álbum “Apague la luz y escuche”, disco que estará disponible en plataformas digitales a partir del 22 de julio bajo el sello “Metamorfosis”.

Este proyecto mostrará un lado más íntimo del guatemalteco, a diferencia de sus producciones anteriores que fueron “Independiente” y “Viaje”.

El video estuvo disponible el día de ayer a través de la plataforma Tidal, pero ya hoy estará en su canal oficial de YouTube.

El lugar en el que se llevó a cabo el video fue en una de las ciudades más emblemáticas y famosas del mundo: Nueva York, dentro del Teatro del Museo del Barrio.

El encargado de dirigir este audiovisual fue el argentino Pix Talarico, quien ha trabajado anteriormente con artistas como Julieta Venegas, Paulina Rubio, Juanes y Fonseca.

Arjona podrá verse envuelto en una historia dentro del filme, personificando a un hombre quien ha tenido muchas vivencias que le ayudarán a decidir a quién le entrega sus emociones y sentimientos.

Un escenario en el que el centro es el chapín acompañado de su guitarra, rodeado de un público femenino, cada una de ellas compitiendo por llamar su atención, pero al final él se queda con una que nunca estuvo detrás de él.

Leave a Comment