Adriana Lucía vuelve a ser #1 en iTunes con “Quiero Que te Quedes”

Adriana Lucía vuelve a ser #1 en iTunes con

 Adriana Lucía vuelve a ser #1 en iTunes con “Quiero Que te Quedes” después de cuatro años de haber lanzado la canción de su disco Porro Nuevo.

Una de las participantes del fenómeno televisivo, La Voz Colombia, cantó en el programa del 2 de Octubre el éxito de Adriana Lucía y volvió a posicionar la canción en el #1. La intérprete cordobesa, por su parte, regresa con nueva energía, proyectos y más buenas noticias; prontamente lanzará un nuevo sencillo con toda la frescura, originalidad y autenticidad de sus éxitos anteriores.

Prepara además, la filmación de un DVD en vivo de sus nuevas canciones y los hits que han acompañado su carrera de 15 años; su primer éxito fue a los 12 años con “Enamórate como yo” y ha tenido 7 #1s desde entonces.

La cantautora recientemente firmó con AR Solution, Chris Smith Management y 21 Sunshine Entertainment, una de las compañías de Management más influyentes en el mercado global de la música hoy en día, la cual cuenta con artistas como Nelly Furtado y el productor Julio Reyes Copello. La compañía fue creada por el Jamaicano de nacimiento, Chris Smith, y el Colombiano, Andres Recio, quien ha trabajado con artistas como Juanes, Ricky Martin, Julio Iglesias; fue ganador de un Grammy por su trabajo con Nelly Furtado (Mi Plan, 2010), además se suman reconocimientos como Productor Ejecutivo y A&R de los discos de Paulina Rubio, Brava, y el reciente disco de Alejandro Sanz, La Música No Se Toca.

Leave a Comment