M&E Anuncia Cambio De Emisora Para La Cobertura Radial De La Temporada 2012 De Los Red Bull

 

AMOR 93.1 FM será la emisora oficial de la temporada regular y playoffs

La empresa productora M&E, dueña de los derechos de transmisión de radio en español de los New York Red Bulls,anunció el día de hoy que a partir de la fecha todos los partidos del equipo, serán emitidos por AMOR 93.1 FM Nueva York.

La intención permanente de mejorar la calidad de las mismas, tanto a nivel profesional, comercial y técnico ha llevado a los directivos de la empresa a realizar un esfuerzo supremo por brindarle a sus oyentes la posibilidad de escuchar los partidos en la emisora número uno de habla hispana de nuestro medio, identificada además con el fútbol por la trasmisión de partidos de la Copa Mundial.

La potencia y prestigio de AMOR 93.1 FM asegura un éxito futuro tanto para las transmisiones radiales de los New York Red Bulls como para M&E y sus patrocinadores.

La única meta de M&E es brindar lo mejor para beneficio de sus oyentes. Nuestro equipo de periodistas deportivos profesionales de reconocida trayectoria, tendrá a partir de este momento un mayor respaldo, de acuerdo al esfuerzo que están brindando en las trasmisiones de los partidos de los New York Red Bulls.

“Estoy muy emocionado de haber podido llegar a un acuerdo nada menos que con AMOR 93.1 FM, emisora que pertenece a una empresa líder en la radiodifusión a nivel nacional. Este nuevo paso de M&E es uno mas en nuestro objetivo de seguir creciendo en apoyo a los New York Red Bulls en particular y a la MLS en general”, dijo Mario González, Presidente de M&E.

Sobre M&E
M&E es una compañía dedicada a producir eventos artísticos y deportivos, habiendo realizado diferentes shows musicales y partidos internacionales de fútbol con la participación de importantes selecciones de Centro y Sudamérica. Desde el comienzo de la Temporada 2012 de la MLS M&E cuenta con los derechos exclusivos para la trasmisión de los partidos por radio de los New York Red Bulls. Sus ejecutivos Mario R. González (Presidente y Ceo) y Mirko Soto (Senior Vice Presidente y CFO) poseen una vasta experiencia en el ramo, habiendo dedicado muchos años a la realización de este tipo de eventos como así también de programas radiales y televisivos. La Dirección General del equipo periodístico esta a cargo de Robert Sierra y la Producción General de Jorge Clara.-

Sobre New York Red Bulls
New York Red Bulls es uno de los 19 equipos que conforman la liga profesional de fútbol en los Estados Unidos – Major League Soccer. En el campo, el equipo está dirigido por el ganador de la Copa del Mundo, Campeonato de Europa y de la UEFA Champions League Thierry Henry y su ex compañero del Barcelona y capitán de la selección mexicana Rafa Márquez. El equipo es dirigido por tercer año por Hans Backe,  finalista del premio Director Técnico del Año 2010 de la Liga. En marzo del 2010, los Red Bulls se mudaron a su nueva casa, el Red Bull Arena, un estadio exclusivo para fútbol con capacidad para 25,000 espectadores en Harrison, Nueva Jersey. Red Bull Arena fue elegido como el mejor escenario en la MLS de acuerdo a una encuesta realizada por MLSsoccer.com. El estadio fue inaugurado el 20 de marzo del 2010,

Comments are closed.