Facebook se asocia a grandes operadores

 

Mark Zuckerberg impulsa la innovación para lograr mayor crecimiento de su red

 

Las redes móviles de hoy son complicadas y costosas de construer

Facebook se ha asociado a compañías como Intel y Nokia (competidor de Ericsson) y los operadores Deutsche Telekom y SK Telecom.

Están colaborando en diseños de código abierto para la próxima generación de equipos que vincularán nuestros smartphones a torres móviles y transmitirán mensajes de texto y videos de YouTube.

Facebook se asocia a grandes operadores

Facebook se asocia a grandes operadores
Facebook

Mark Zuckerberg quiere que el proyecto conecte a miles de millones de personas que no tienen acceso a Internet, en especial en zonas donde tender redes es difícil debido al clima o la falta de electricidad confiable.

Las redes móviles de hoy son complicadas y costosas de construir.

Zuckerberg , programador y empresario estadounidense es el personaje más joven que aparece en la lista anual de multimillonarios de la revista Forbes, con una fortuna valorada en $19,000 millones .

La incursión de su red social en los dispositivos telefónicos puede revolucionar l a industria, tanto como su anuncio de que quiere que los usuarios de su aplicación Messenger chateen con robots empresariales con la naturalidad que lo harían con sus amigos, un servicio llamado ‘chatbot’.

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Comment