“Paparazzi Magazine” el programa número uno de farándula

Javier Ceriani y Orietta De Luque
Crédito Fotográfico: MegaTV/Kike San Martin

Paparazzi Magazine”, el programa número uno de farándula y entretenimiento conducido por Orietta de Luque y Javier Ceriani llega hoy a las 5 p.m. (ET)- 4 p.m. (CT) con asombrosas exclusivas, novedades y noticias, que usted no se podrá perder.

¡Exclusivo!Hoy desde los estudios en Los Ángeles de “Paparazzi Magazine” la actriz María Conchita Alonso nos revela detalles de su apoyo a la campaña electoral del candidato presidencial en Venezuela Henrique Capriles. Alonso exhorta a los artistas venezolanos en los Estados Unidos que no han usado su fama para apoyar las elecciones en Venezuela, a que lo hagan urgente para dejar que Venezuela vuelva a ser libre, según revelo la actriz. Una exclusiva de “Paparazzi Magazine” con la controversial actriz que dejará a muchos

eliecer marte y william levy

boquiabiertos.

Nuestro corresponsal Eliecer Marte desde Nueva York conversa con el famoso actor cubano William Levy, y su pareja Elizabeth Gutiérrez a lo personal en una súper gala donde fueron los destacados de la noche. Detalles reveladores por la pareja del momento, solo aquí en Paparazzi Magazine. La esposa de Luis Fonsi, Águeda Lopez revela detalles de su relación con el cantante. Entérese de las impactantes declaraciones en boca de la modelo española.

maria conchita alonso-

Además el cantante Willie Colón habla acerca de sus movimientos y apoyo político social entre la música y la política desde el magno concierto Megatón Mundial de Polito Vega realizado el domingo 30 de septiembre en homenaje al “Rey de la Radio” en Nueva York Polito Vega.

¡La bella es encantadora, la bestia es controversial! Paparazzi Magazine, el magazín farandulero más entretenido de la televisión de lunes a viernes a las 5 p.m. (ET)- 4 p.m. (CT) por MegaTV.

Dónde: MegaTV: canal 22 en Miami, canal 55 Houston, TX, canal 169 de DIRECTV en Puerto Rico. Canal 405 de DIRECTV en las principales ciudades de los Estados Unidos, canal 25 en Dallas,TX, Verizon Fios, canal 466 en Tampa, FL, Verizon Fios, canal 466 en NY, NJ y Greenwich, CT en Verizon Fios, Verizon Fios, canal 473 en Los Ángeles, CA y canal 3008 de AT&T U-verse en las principales ciudades de los Estados Unidos.

 

 

Leave a Comment