Triunfo de Red Bulls ante Orlando City, 3-2

NEW-YORK-RED-BULLS-VERSUS-ORLANDO-CITY-SC

Triunfo de Red Bulls ante Orlando City, 3-2

     Fotos: Lev Radin

HARRISON, N. J. (24 de abril, 2016) – Los Red Bulls de Nueva York vencieron el domingo por la noche en el Red Bull Arena, a  Orlando City SC, 3-2. Mike Grella marcó el primer gol y Bradley Wright-Phillips anotó dos veces para Nueva York.

Orlando se lanzó sobre los Red Bulls en el tercer minuto con un gol de Cyle Larin. Rafael Ramos conectado con Larin, que encendió en el objetivo de proporcionar a los visitantes una ventaja temprana.

Los Red Bulls golpeó de nuevo en el minuto 65, cuando Sacha Kljestan alimenta Grella en el segundo palo. El delantero mantuvo la calma y frialdad encrespado con un tiro en la esquina más alejada de la meta para empatar el juego.

Cuatro minutos más tarde, Nueva York completó la remontada en el minuto 69. Grella flotaba un centro al segundo palo, donde Wright-Phillips apuñaló a la pelota en el fondo de la red con la bota derecha. El objetivo era el primero de la temporada y dio a los Red Bull su primera ventaja del juego.

red bulla333En el minuto 75, los Red Bulls tuvieron el doble de plomo. Sam centra un centro de baja impulsada desde el flanco derecho y Wright-Phillips aprovechado en el gol de la victoria final en la parte superior de la caja de seis yardas para ampliar la ventaja, 3-1.

Orlando acortó distancias en el minuto 84, cuando Karl Ouimette registró un gol en propia puerta en un saque de esquina, pero los Red Bulls colgado en y ganó tres puntos en casa por segunda vez en la temporada.

Con el triunfo, Nueva York mejoró a 2-6-0 y el octavo lugar de la Conferencia del Este. Los Red Bull se trasladó a 2-1-0 de todos los tiempos en contra de la ciudad de Orlando, y 1-1-0 contra los leones en el Red Bull Arena.

Antes del partido, Luis Robles fue honrado por sus 113 aperturas récord consecutivos y 90 minutos jugados con un trofeo honorífico, hechos de la plancha original utilizada para construir el Red Bull Arena, significando su récord ironman. Kevin Hartman, que anteriormente tenía el récord con 112 aperturas consecutivas y 90 minutos jugados, estuvo presente para presentar Robles con su premio. El portero extendió su racha de 114 inicios consecutivos y 90 minutos jugados con otros 90 minutos jugados esta noche.

Los Red Bulls de Nueva York celebra el 20 aniversario del primer partido en casa el domingo 24 de abril, en una ceremonia especial antes del juego, con una presentación del club y los miembros de Red.

NEW-YORK-RED-BULLS-VERSUS-ORLANDO-CITY-SCNueva York, distinguió a alumnos desde el equipo MetroStars 1996, así como el equipo Red Bulls de 2006. MetroStars original Tab Ramos, José Millas, Rob Johnson y Edmundo Rodríguez estuvieron presentes, junto con Jordan Cila, Steve Jolley, Mark Lisi, Seth Stammler y John Wolyniec representando al equipo Red Bulls de 2006.

NEW-YORK-RED-BULLS-VERSUS-ORLANDO-CITY-SCEn apoyo de investigación de lesiones de la médula espinal, los Red Bulls de Nueva York organizada Alas para la vida nocturna. El ex jugador de fútbol de Rutgers Eric LeGrand, que quedó paralítico en un partido de fútbol universitario octubre de 2010 y ha estado en la vanguardia de la sensibilización y fondos para la investigación de lesiones de la médula espinal, fue honrado por sus esfuerzos durante las festividades previas al partido.

 NEW-YORK-RED-BULLS-VERSUS-ORLANDO-CITY-SC

 

Leave a Comment