FELIPE VIEL CONTINÚA DELEITANDO AL PÚBLICO HISPANO COMO PRESENTADOR INVITADO DE “ESTA NOCHE TU NIGHT” DURANTE LAS VACACIONES DE ALEXIS VALDÉS

FELIPE VIEL CONTINÚA DELEITANDO AL PÚBLICO HISPANO COMO PRESENTADOR INVITADO DE “ESTA NOCHE

El carismático conductor, actor y empresario chileno Felipe Viel ha estado conduciendo el famoso programa “Esta Noche Tu Night” de Alexis Valdés, desde el jueves 27 de septiembre por MegaTV a las 9 p.m. (ET), 8 p.m. (CT) ya que Valdés se tomó unas semanas de descanso. Viel ha realizado un excelente trabajo como animador en el programa, tarea que desempeña desde sus comienzos en la televisión hispana.

El programa de hoy miércoles 3 contará con la presencia en el estudio del famoso cantante Rey Ruiz quien cuenta con más de 20 años de carrera. El famoso intérprete nos presenta su nuevo sencillo “Esta Noche Sí” composición del chileno Alberto Plaza con el cual se encuentra en la posición # 2 del chart tropical en Billboard.

Además nos visitan la reconocida agrupación musical “Locos por Juana”, una de las bandas bilingües de mayor reconocimiento por su explosiva mezcla de ritmos que van desde el reggae y pasan por el rock, funk, hip-hop, electrónica y cumbia. La agrupación la integran Itagüí Correa (voz) Mark Kondrat (guitarra) y Javier Delgado (batería). También los acompañan Lasim Richards (trombón) y Carlos Palmet (percusión).

DJ Laz la personalidad radial más querida en los Estados Unidos, que transmite su famoso programa “DJ Laz Morning Show” en DJ106.7FM y LA96.3FM llega al estudio a mezclar la mejor música del momento, que de seguro pondrá a todos a bailar en sus hogares.

El jueves 4 nos visitan en el estudio las promesas juveniles Jocelyn Rivera y la talentosa escritora Valeria Schapira. Jocelyn Rivera actualmente es una de las jóvenes participantes del popular programa “The Voice” de NBC. Ella forma parte del equipo de Christina Aguilera. Durante la visita a “Esta Noche Tu Night” la joven revelará en el programa lo que significa llegar a tan importante concurso.

Felipe Viel tiene una amplia carrera en los medios de comunicación. Primero en su país natal, Chile y más tarde en los

iALEXIS-VALDES-JUDITH-GONZALEZ-CARLOS-MARRERO
Crédito Fotográfico: MegaTV/RDLF

Estados Unidos en donde estuvo al frente del show de entretenimiento de Telefutura “Escándalo TV” y “Escándalo Extra”.

El gran espíritu altruista de Felipe lo ha comprometido con la fundación ‘Familia Multicolor’ que ayuda a niños que han quedado huérfanos y sin un lugar donde vivir después del terremoto de Haití, viajando, para ser un miembro activo de reconstrucción en la zona de la catástrofe.

“Me siento feliz de poder compartir con el público hispano de Esta Noche Tu Night en las noches en la que estaré animando el programa. Estoy preparado para divertirme a lo grande con los mejores comediantes de la TV hispana”, comentó Felipe Viel.

“Esta Noche Tu Night” viene con todo, de lunes a viernes a las 9 p.m. (ET)- 8 p.m. (CT) por MegaTV.

Dónde: MegaTV: canal 22 en Miami, canal 55 Houston, TX, canal 169 de DIRECTV en Puerto Rico. Canal 405 de DIRECTV en las principales ciudades de los Estados Unidos, canal 25 en Dallas,TX, Verizon Fios, canal 466 en Tampa, FL, Verizon Fios, canal 466 en NY, NJ y Greenwich, CT en Verizon Fios, Verizon Fios, canal 473 en Los Ángeles, CA y canal 3008 de AT&T U-verse en las principales ciudades de los Estados Unidos.

Leave a Comment