TRAVIEZOZ DE LA ZIERRA LANZAN HOY SU NUEVO ÁLBUM “ALTO AL FUEGO”

 

TRAVIEZOZ DE LA ZIERRA LANZAN HOY SU NUEVO ÁLBUM “ALTO AL FUEGO” TRAVIEZOZ DE LA ZIERRA
LANZAN HOY SU NUEVO ÁLBUM
“ALTO AL FUEGO”

Los Angeles, 15 de abril de 2016 – Hoy es el lanzamiento de “Alto Al Fuego“, el nuevo álbum de la reconocida agrupación Traviezoz de la Zierra.

A Ver Que Opinan, su última producción discográfica se lanzó en el 2015 e incluyó los éxitos “Para Que Me Aguantas” y “A Ver Que Opinan.” Su cuarto álbum, Plan B,  incluyó temas románticos y corridos, y el tema “Mi Pasado y Mi Presente” fue una de las canciones más escuchadas en YouTubesobrepasando los 65 millones de visitas.

Su primer álbum titulado Así Es Mi Cartel, incluyó éxitos como “La Tarea”, “Por Culpa de Todos” y “Un millón de balas”  y recibió gran aceptación del público y los medios. En el 2010 lanzan un álbum de corridos titulado Un Minuto, donde se desprenden temas como “Un Minuto”, “El Señor de Corbata”, ambos temas fueron composiciones de Vicente Pérez, integrante del grupo. Entre los éxitos más destacados de este álbum se encuentran, “Me Pegó La Gana”, “La Niña del Face” y “Un Minuto” .

Dos integrantes de Los Traviezoz de Choix (Efrén Noriz de 32 años, acordeón) y (Adolfo Cordero de 30 años, bajo) más otros dos del grupo Brillantes de Sinaloa (Adrian Garcia de 28, guitarra) y (Vicente Pérez de 28, vocalista y compositor) se unen a partir de su amistad para formar el grupo Traviezos de la Zierra en el 2009 en la ciudad de Nogales, Sonora – México.

Manteniendo el nombre de Los Traviezoz, le agregan de la Zierra haciendo honor al género sierreño que los diferencia de otros grupos. Con cinco años de carrera artística, Traviezoz de la Zierra han ido luchando a través de la música en busca del éxito.

 

 

Leave a Comment