Bachata Heightz Promovera Su Sencillo Culpo a mi Mente en Mexico

Bachata  Heightz Promovera  Su  Sencillo Culpo a mi Mente  en  Mexico Bachata Heightz Promovera Su Sencillo Culpo a mi Mente en Mexico

Bachata Heightz, el grupo de bachata urbana con mayor proyeccion en el mercado hispano, se prepara para ir por primera vez a uno de los pai­ses mas importantes en el mercado musical latino: Mexico.

Tras miles de peticiones enviadas por parte del publico mexicano, a traves de las redes sociales, las cuales se incrementaron en los ultimos meses, Cerro Music Group, la empresa de manejo de Bachata Heightz anuncio formalmente que el grupo musical, visitara la tierra Azteca y promovera su nuevo sencillo Culpo a mi Mente, tanto en “La Bachata Festival”, en el Distrito Federal, como el “Bachata Fest” en Tuncilgo del Valle, ambos a celebrarse en el mes de Abril.

Los cuatro jovenes de Washington Heights, New York, han tenido una agenda imparable en lo que va de este año 2016, con presentaciones en El Salvador, Republica Dominicana y diferentes ciudades de Estados Unidos, entre ellas Houston, Dallas, Austin, Chicago y Hartford.

ballata333El pasado Viernes 18 de Marzo Bachata Heightz tuvo una presentacion importante en “Señor  Frogs” de Time Square, Manhattan, donde se lanzo exitosamente su nuevo sencillo Culpo a Mi Mente en un lleno completo donde asistieron miembros de la prensa, invitados especiales y ejecutivos de la musica que disfrutaron del excelente “Show Case” exclusivo.

El grupo sigue colaborado en causas sociales como Connecticut Against Violence (CAV) organizacion con base en Bridgeport, CT que se acopla a la juventud urbana en las actividades y foros para la discusion y la educacion en la prevencion de la violencia, donde han sido invitados especiales. Niños y Adolescentes han acogido al grupo con gran aceptacion, pues los ven como un ejemplo ha seguir.

En su apretada agenda se encuentran presentaciones en la ciudad de Salt Lake City, Utah, Los Angeles, CA, Las Vegas, NV, Indianapolis, IN, Cleveland, OH y un Showcase en los Latin Billboards 2016.

SOBRE CULPO A MI MENTE

bachata ttCulpo A Mi Mente es el titulo de la pegajosa cancion que define ese despertar a la realidad de parte del protagonista que descuido su relacion por estar enfocado en otras cosas de menor importancia. Por primera vez el grupo incluye un productor externo, fue trabajada en los estudios de The Team Victoria en Miami, Florida, junto al Venezolano Matheus10.

SOBRE BACHATA HEIGHTZ

bachata33Compuesta por cuatro talentosos jovenes, Jay, Aneudy (Chino), Diego (DeeMajor) y Jonathan (Daâ Phenomenon) de Washington Heights; ha tenido gran aceptacion a nivel mundial, cuentan con mas de 120,000  seguidores en sus redes sociales y han estado de gira por Rusia, Italia, España, Francia, Colombia , el Salvador, Republica Dominicana y por todo Estados Unidos.

 

 

 

Leave a Comment