Fallece el actor Pedro Weber “Chatanuga”

Fallece el actor Pedro Weber “Chatanuga” Fallece el actor Pedro Weber “Chatanuga

A la edad de 82 años murió este día martes el actor Pedro Weber “Chatanuga” sin que hasta el momento se desconozcan las causas de su fallecimiento.
Se presume que el deceso se debió a problemas cardiovasculares que sufrió desde 2004 por su sobrepeso, pero aún no ha sido confirmado el motivo del deceso.
‘Chatanuga’ fue conocido por las películas de comedia, se le consideraba un maestro del albur y tiene en su récord filmográfico más de 100 obras entre las que destacan: Noches de Cabaret, El rey de las Ficheras, Pedro Navaja, Mujer de Cabaret, Un macho en el hotel, Un macho en el reformatorio de señoritas, El pájaro consuelas, La nalgada de oro, Entre cornudos te veas, Un macho en el salón de belleza.
Así también trabajo en obras de teatro y telenovelas como: Rebelde, Carita de Ángel, El privilegio de amar, entre otras.

LAMENTAN SU MUERTE
El actor Alfonso Zayas dijo sentirse triste, por el fallecimiento de su amigo Pedro Weber “Chatanuga”, con quien trabajó en varias películas del cine de ficheras.
En entrevista con Notimex, Zayas lamentó la muerte del actor, “me enteré en la madrugada, por mi compadre Lalo ‘El Mimo’, quien me dio la noticia.
Con profunda tristeza, recordó que este año ha sido difícil, ya que hace unas semanas murió Alberto Rojas “El Caballo”, con quien también compartió muchos momentos.

Agencias

Leave a Comment