New York Red Bulls derrota a Houston Dynamo,4-3

 

New York Red Bulls  derrota a  Houston Dynamo,4-3

New York Red Bulls derrota a Houston Dynamo,4-3

Foto archivo:Spanish News Service

HARRISON, N. J. (19 de marzo, 2016) – Los New York Red Bulls consiguieron su primera victoria de la temporada el sábado por la noche, tras derrotar al Houston Dynamo 4-3 en el Red Bull Arena.

Nueva York se recuperó de 2-1 y 3-2 déficit antes de los dos goles de Felipe dio a los Red Bulls los tres puntos. Sacha Kljestan y Mike Grella también anotó para Nueva York.

Nueva York evita un arranque 0-3-0, y ahora está sentado a 1-2-0 de cara a un fin de semana libre. Los Red Bull son 11-4-8 todos los tiempos contra Houston, incluyendo una marca de 9-0-3 en casa.

Felipe empató el partido en el minuto 78 con un disparo con efecto desde poco más de 20 yardas. El brasileño se llevó el balón en el espacio por encima de la parte superior del área, dio un toque en el interior y lanzó un ataque a través de la boca de gol que venció a Joe Willis hacia el lado derecho.

sssssssssssssEl centrocampista Red Bulls siguió con un tiro libre fantástico desde el lado superior derecho de la caja minutos más tarde, el lanzamiento de una huelga que volvió a golpear Willis a la esquina superior derecha.

Kljestan abrió el marcador para Nueva York a los 22 minutos, encontrar y terminar un balón suelto en la caja después de Gonzalo Verón trajo el juego interior. El argentino tomó posesión por la banda y vencer a un defensor en su corte en la caja. Verón perdió el balón tratando de vencer a otro par de jugadores de Dynamo, pero Kljestan se encontraba en buena posición y disparó su primer toque por Willis por el suyo, y de Nueva York, primero de la temporada.

Los Red Bull concederían dos veces antes del final de la primera mitad, permitiendo goles en los minutos 35ª y 41ª a Houston Will Bruin.

Grella igualó 2-2 en Nueva York a los 63 minutos con su primero de la temporada. Grella fue capaz de conseguir su pie en frente de una autorización línea de gol intentado por la defensa de Dynamo y desviar la pelota hacia la red.

El tercer gol fue de Alex Houston a los 65 minutos. El centrocampista se llevó el balón en la parte superior de la caja y soltó un tiro bajo que superó Robles en el interior de la esquina derecha.

Nueva York tiene el próximo fin de semana libre antes de dirigirse a Foxborough para un partido contra el Revolution de Nueva Inglaterra el viernes, 1 de abril a las 7 p.m. con cobertura en UNIMAS y Red Bulls en Radio TuneIn e Inglés y Español.

Los Red Bulls están de vuelta a casa el sábado 9 de abril a la sede de Sporting Kansas City en 7 p.m.

Leave a Comment