CHINO Y NACHO DICEN PRESENTE EN LOS HEAT LATIN MUSIC AWARDS 2016

f

El duo venezolano del momento, actuara el proximo 16 de junio en Cap Cana, Republica Dominicana, en la segunda edicion de los premios de HTV.

chino y nacho

CHINO Y NACHO DICEN PRESENTE EN LOS HEAT LATIN MUSIC AWARDS 2016

Marzo 2016. HTV,el canal de música latina,anuncia la presentacion deJesus Alberto Miranda Perez, y Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocidos como Chino y Nacho, en los Heat Latin Music Awards,premio que reconoce el talento, la creatividad y el compromiso de los artistas latinos que fueron parte de la pantalla del canal durante el 2015.

Los exitosos venezolanos Chino y Nacho, ocupan los primeros lugares de las carteleras musicales y acaparan el corazo³n del publico de toda Latinoamerica con su carisma y pegajosa propuesta musical.

Los artistas decidieron emprender camino como duo en el 2007 y su nombre se ha convertido en sinonimo de exito, entrega, constancia y de madurez musical. En el 2008 presentan su primer disco titulado “Epoca de Reyes“, un album que consta de 21 temas. En el 2010 sacan su segundo trabajo discografico titulado “Mi Niña Bonita” ocupando el puesto #1 de la lista Billboard Latino, con el primer sencillo de este album. Supremo, es el tercer material discografico que se estreno en octubre del 2011, con gran recepción  del publico. El cuarto y ultimo disco de los venezolanos es “Radio Universo“, fue lanzado al mercado en el 2015 y cuenta con increi­bles temas como “Me voy enamorando”, “Tu me quemas” y “Mi Chica Ideal”.

chino y nacho33Chino y Nacho, fueron galardonados en la primera entrega de los Heat Latin Music Awards en la categoría “Mejor Artista Tropical”. Este año regresan dispuestos a cautivar al publico de Cap Cana, con un espectaculo unico que será transmitido por el canal HTV y por TBS, llegando a mas de 72 millones de hogares de America Latina.

Leave a Comment