“Canelo” Álvarez y Amir Khan promocionaron su pelea en Times Square

"Canelo" Álvarez y  Amir Khan promocionaron su pelea  en Times Square

“Canelo” Álvarez y Amir Khan promocionaron su pelea en Times Square

  By: Fronteras Magazine

  Fotos: Spanish News Service

Ambos pugilistas  promocionaron su pelea  en Times Square en la ciudad de Nueva York ante una gran multitud de fanaticos de la segunda rueda de prensa de la gira, que fue precedida por una parada en Londres el 28 y 29 de febrero.

CANELO ALVAREZ, CMB, Ring Magazine y Lineal campeón de peso medio del mundo:

“Cuando salgo, les traigo un 100 por ciento y esto no será una excepción.

“Me encanta venir a la ciudad de Nueva York, los fans siempre son muy bien aquí.

“Amir Khan es un peleador fuerte, y sé que será preparado para  mayo 7.y  Será una noche emocionante para los aficionados.”

Amir “King” Khan, ex Campeón del Mundo por segunda vez de:

“He estado en el campo de entrenamiento durante los últimos seis semanas haciendo fuerza y ​​acondicionamiento. Me sentí muy fuerte, demasiado grande para mi clase de peso, y he estado matando a mí mismo tratando de bajar de peso. A lo mejor resulta que Amir Khan está destinado a ser un peso mediano.

“Esta es una gran oportunidad por el título mundial contra un gran luchador. Estoy listo, y yo creo en mí mismo.

“Cuando recibí la llamada de Oscar preguntando,” ¿cómo se siente acerca de la lucha contra el Canelo? ‘ Le dije: ‘con mi habilidades, velocidad y potencia, realmente creo que los chicos se vea algo diferente en esta lucha.

“Desde los días olímpicos que quieren representar al más alto nivel. Los aficionados han sido de apoyo y los medios de comunicación han sido grandes. Gran Bretaña va a asumir el control como siempre lo hacemos. Los aficionados pueden esperar una pelea muy emocionante.

“Usted tiene dos estilos – velocidad y la potencia y la fuerza y ​​la explosividad Los dos tenemos la juventud, y los dos queremos pelear con los mejores El 7 de mayo estaremos listos para esto, y supongo que lo que voy a ganar el mundial de peso mediano..? campeonato.”

OSCAR DE LA HOYA, Presidente y CEO de Golden Boy Promotions:

“Alvarez va a hacer la primera defensa de su título, y este es el primer evento de boxeo en el nuevo escenario de 20.000 asiento de T-Mobile Arena, en el corazón de Las Vegas.

“Todos sabemos que los estilos hacen las peleas y los estilos de estos dos luchadores que este evento sea un imperdible para los fanáticos a muerte.

“Esta será una pelea clásica de régimen en función del poder. Amir es parte velocidad de la luz y juego de piernas. Canelo hace la fuerza y ​​presenta una defensa sólida.

“Recuerdo que cuando se vio favorecido porque yo era más grande y más potente Nunca nadie pensó que iba a ganar, pero todos sabemos lo que pasó en mi pelea contra Manny Pacquiao -. Me retiró.”

canelo666“Esta pelea va a ser muy amigable con los fanáticos Las entradas se ponen a la venta mañana, marzo 2. Esta será la tercera pelea de Canelo desde que firmó un acuerdo exclusivo con HBO -.. La mejor red para el boxeo Golden Boy Promotions promoverá exclusivamente esta lucha.

“Va a ser una mega pelea con la acción de alta intensidad entre dos luchadores de los más poderosos y populares, el 7 de mayo.

“Amir Khan es un guerrero, un luchador que se llevará a nadie a ser grande. Hoy en día se tiene combatientes que no quieren a luchar entre sí. Amir pasos hasta la placa y se atreve a ser grande.

“Recuerdo la lucha Amir Khan tuvo con Marcos Maidana Maidana fue abajo, y Amir no lo hizo Amir hizo un trabajo tremendo Eso es lo que él es -…. Él tiene el corazón y la pasión y lucha hasta el final Eso es lo que hace que el boxeo lo que es hoy – el mejor deporte del mundo.

Eddy Reynoso, entrenador jefe de Canelo Álvarez:

“Nos enfrentamos a un luchador muy disciplinado, joven, fuerte, rápido, y muy difícil. Por lo tanto tenemos que tener un gran campo de entrenamiento con mucha disciplina y la inteligencia, y necesitamos todo eso para que podamos salir victorioso en mayo 7, y ser los mejores peleadores en el boxeo “.

JOSE “CHEPO” Reynoso, Gerente de Canelo Álvarez:

. “Estamos aquí una vez más en esta hermosa ciudad, porque es una lucha tan importante, y tenemos que estar aquí en Nueva York Amir Khan es un luchador valiente; Canelo es un luchador valiente, así que sólo he tienen una cosa a. decir – es Amir contra Canelo estoy recogiendo Canelo ¿Quién va a recoger. “.

SHAH KHAN, padre y manager de Amir Khan:

“Cuando recibimos la llamada y yo preguntamos Amir acerca Canelo, y Amir dijo ‘sí, quiero esa pelea’ de inmediato. Después de Mayweather, Canelo es el mejor que hay. Es un privilegio, y esto será una gran noche para boxeo.”

MAURICIO Sulaiman presidente del WBC

“Es genial ver a Amir Khan se mueven arriba y desafiar Alvarez, que será uno de los más grandes peleas en la historia reciente”.

Peter Nelson, vicepresidente ejecutivo de HBO Sports

. “Es un privilegio estar asociado con el evento, que será un referéndum el régimen en función del poder de este año es un año de elecciones de boxeo, vamos a ver si es la mitad de la tumultuosa como las elecciones que se enciende ahora La política del boxeo tienen. Ha sido un impedimento para que una gran cantidad de fanáticos del boxeo, pero la calidad de esta pelea va a traer de vuelta “.

Canelo y Khan concluirá la gira de medios en Los Ángeles en universal City Walk el miércoles, 2 de marzo Todos los eventos están abiertos al público.

 

Leave a Comment