Mega TV estrena “Mega Noticiero” con María Elvira Salazar

.

 

elvira2Miami, FL. (15 de febrero de 2016)—MegaTV la cadena hispana propiedad de Spanish Broadcasting System,Inc. (SBS) (NASDAQ: SBSA) anuncia hoy el estreno del nuevo “Mega Noticiero” con la conducción de la destacada periodista María Elvira Salazar, en el horario 5:00pm/4c (una hora) y 10:00pm/9c (media hora) por MegaTV a nivel nacional. Con el estreno del “Mega Noticiero” en vivo a partir de hoy 15 de febrero, la comunidad de habla hispana de los Estados Unidos contará con las noticias locales, nacionales e internacionales de último minuto a través de MegaTV.

El “Mega Noticiero” cuenta con una propuesta visual, moderna y un estilo único de presentar las noticias. Además de los avances tecnológicos con los que cuenta este “Mega Noticiero” de MegaTV entregará a los televidentes interesantes reportajes, numerosas exclusivas y coberturas especiales.

Un siglo marcado por la expansión de la tecnología y las redes sociales reclama una nueva manera de abordar la noticia. El “Mega Noticiero” conducido por la periodista María Elvira Salazar, apuesta por un formato – en estilo y contenido – diferente a los demás telediarios. Como todo espacio informativo, “Mega Noticiero” abordará el acontecer nacional e internacional, la economía, los deportes, la salud, ciencia y tecnología, artes y entretenimiento.

elviraSu objetivo es informar lo que acontece, profundizar en el debate, comentar, reportar, destacar lo que otros no dicen, un proyecto avalado por el carisma y la vasta experiencia de la periodista María Elvira Salazar. “Mega Noticiero” contará además con atractivos segmentos de interés general, entretenimiento, cine, encuestas y coberturas especiales y un contacto directo con su teleaudiencia a través de sus redes sociales.

“La experiencia acumulada a lo largo de mi carrera no ha pasado por gusto. Tengo más años y más sabiduría. Todo eso se traducirá en beneficio de un público que me ha seguido por décadas y al que le agradezco eternamente su fidelidad. Sumamente feliz con mí regreso a casa, MegaTV”, comentó María Elvira Salazar, conductora de “Mega Noticiero”.

“Me complace darle la bienvenida a María Elvira Salazar tras su retorno a MegaTV”, afirmó Albert Rodríguez, COO de SBS. “Es una periodista entregada en su totalidad que ha dedicado su ilustre carrera a informar y empoderar a las familias hispanas en los Estados Unidos. Se suma a un equipo de excelencia periodística y sé que juntos llegaremos a cumplir metas a favor de nuestra fiel audiencia”.

“En MegaTV, nos llena de satisfacción reconocer el profesionalismo de nuestros colegas y darle la bienvenida a los mejores talentos de todo Estados Unidos. Seguiremos trabajando para ofrecerle lo mejor a nuestros televidentes en todo el país, y la llegada de Mega Noticiero se que hará la diferencia”, agregó Alex Alemán, Vicepresidente de Operaciones de SBS-MegaTV

 

 elvira33María Elvira Salazar se une a un equipo de prestigio y credibilidad liderado por los periodistas Oscar Haza y Jaime Bayly en el formato de noticias, análisis y opinión para servir a nuestra comunidad hispana de los Estados Unidos con el mejor periodismo,” afirmó, María Isabel Montoya, (VP de Programación y On-Air Promotions) de MegaTV.

Con dos emisiones una a las 5:00pm/4c (una hora) y a las 10:00pm/9c (media hora) a partir de hoy 15 de febrero, de lunes a viernes, el “Mega Noticiero” de MegaTV con María Elvira Salazar será visto en todos los Estados Unidos y Puerto Rico a través de DIRECTV y además en importantes ciudades del país como Washington DC, Miami, Orlando, Tampa, Nueva York y Los Ángeles, California por sus respectivas afiliadas.

María Elvira Salazar es una de las figuras más conocidas en la televisión de habla hispana en los Estados Unidos. En su trayectoria periodística de 30 años, ha cubierto los eventos políticos y sociales más importantes del hemisferio occidental.

No se pierda “Mega Noticiero”, con la respetada periodista María Elvira Salazar, de lunes a viernes a las 5:00pm/4c y 10:00pm/9c a partir del día de hoy, por MegaTV #LaMegaSePega, su canal favorito.

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Comment