Con gol de Lloyd, EE.UU venció a México y avanzó a semifinales

 

Foto: Mexsport

Carli Lloyd de EE.UU. celebra después de anotar contra México en el Campeonato Preolímpico Femenino CONCACAF el 13 de febrero de 2016, en Frisco, Texas.

Con gol de Lloyd, EE.UU venció a México y avanzó a semifinals

Con gol de Lloyd, EE.UU venció a México y avanzó a semifinals

FRISCO, Texas – Carli Lloyd, logró contra rematar el rebote a un tiro penal ejecutado por ellas que fue salvado inicialmente a los 80 minutos para darle a a Estados Unidos una victoria de 1-0 sobre México el sábado en el Toyota Stadium, enviando el actual campeón Olímpico y Mundial a las semifinales de del Campeonato Pre Olímpico de la CONCACAF 2016.

La victoria consolidó a EE.UU. en la cima del Grupo A con seis puntos en dos partidos, tres más que México y Costa Rica, que derrotó 9-0 a Puerto Rico al principio del día.

Fue la primera vez que las estadounidenses – que mejoraron la marca a 15G-1E-OP en los Pre Olímpicos – ganaron un partido en la competición por marcador de 1-0. Y la habilidad de Lloyd para encontrar el fondo de la red en esta competición resultó ser la diferencia, logrando sumar el gol numero 10 de su carrera en la competencia.

La actividad por el Grupo A finalizará el lunes con una doble jornada que comenzará con un encuentro decisivo entre México y Costa Rica, seguido de EE.UU. ante Puerto Rico.

 

 

Leave a Comment