New York Red Bulls transferencia completa del Defensor Gedeón Baah

red bulls 22

Foto:New York Red Bulls

By:Fronteras Magazine

HARRISON, N. J. (9 de febrero, 2016) – Los New York Red Bulls han completado la transferencia de Ghana defensa central Gedeón Baah de un lado finlandés Helsingin Jalkapalloklubi (HJK Helsinki), a la espera de su ITC y P1 Visa. Baah, de 24 años, tiene experiencia tanto en la UEFA Champions League y Europa League, e hizo su debut internacional para Ghana en octubre pasado.

“Gedeón tiene todas las características que buscábamos en un defensa central”, dijo el director deportivo Ali Curtis. “Se ajusta a nuestro estilo de juego muy bien y estamos ansiosos de tenerlo Comienza con nuestro club.”

La carrera profesional de Baah comenzó con Asante Kotoko en la Premier League de Ghana. A principios de 2013 fue enviado a préstamo al FC Honka del Veikkausliiga, la primera división en Finlandia. Después de impresionar en su primera temporada, el FC Honka ha completado la transferencia de Baah en julio de 2013. Durante esa temporada también apareció en el FC Honka en la Europa League de calificación.

red bullsBaah hizo el movimiento al HJK Helsinki en 2014. Apareció en cuatro calificación de la UEFA Champions League para el HJK verano pasado, registrando un gol y una asistencia

En total, Baah ha hecho 70 apariciones en la liga finlandesa durante las últimas tres temporadas, con un total de cuatro goles y siete asistencias. Hizo 29 apariciones de la liga de Honka en 2013, el 25 de HJK en 2014 y 16 apariciones en la temporada de 2015. Ganó la Copa de Finlandia, competición de la Copa nacional de Finlandia, en el año 2014 con el HJK.

Él tiene seis apariciones en cada uno de la UEFA Champions League y Europa League.

El de 24 años de edad, hizo su debut con la selección de Ghana en octubre de 2015, en un partido contra Canadá en el estadio RFK, que también vio actual Red Bull Lloyd Sam hacen su debut con las Estrellas Negro.

Los Red Bulls de Nueva York abra la temporada regular de la MLS 2016 en su casa el domingo 6 de marzo, cuando Toronto FC visita el Red Bull Arena. Pitazo inicial está programado para 13:30, con una cobertura de MSG Networks y Red Bulls de radio a través de TuneIn.

Gedeón Baah

Posición: Defensa

Altura: 6-0

Peso: 185

Fecha de nacimiento: 01/10/1991

Procedencia: Accra, Ghana

Ciudadanía: Ghana

anterior club: HJK Helsinki

How adquirido: Firmado como una firma de descubrimiento a través de transferencia de HJK Helsinki el 9 de febrero el año 2016

Leave a Comment