Marc Anthony regresa a los escenarios del Madison Square Garden

 

Marc Anthony regresa a los escenarios del Madison Square Garden

Marc Anthony regresa a los escenarios del Madison Square Garden

By:Fronteras Magazine

Después de varios años de ausencia  Marc Anthony regresa nuevamente al famoso Madison Square Garden con un espectáculo programado  este sábado  6 de febrero

Este es el segundo concierto que el icono de la música se reproducirá en el área de Nueva York que lleva a las celebraciones del Día de San Valentín. El nuevo anuncio se produce tras su más reciente gira ‘UNIDO2’ y visitas “Cambio de piel” que jugó recientemente a un éxito de taquilla en Estados Unidos y América Latina.

Marc Anthony es uno de los artistas más influyentes de su tiempo y un verdadero embajador de la música latina y la cultura. Ha vendido más de 12 millones de discos en todo el mundo y ha sido reconocido con un sinnúmero de certificaciones de oro y platino estándar de la Asociación de la Industria de Grabación de América (RIAA). Su último disco, titulado Marc Anthony 3.0, lanzado 23 de julio de 2013, ha recibido un premio American Music; una nominación a los premios GRAMMY®; cinco Premios Lo Nuestro; dos Premios Juventud; diez Premios Billboard de Música Latina; tres premios Billboard; y un reconocimiento especial por parte de la cadena de televisión Univision. “Vivir mi vida” recibió el Latin GRAMMY® por Grabación del Año.

Su gira mundial ‘Vivir mi vida’ fue incluido en los mejores recorridos de venta de Pollstar de 2013, y se extendió hasta mayo de 2014 en la demanda popular. Anthony también ha establecido una hoja de vida que actúa de alta credibilidad. Además de sus logros música y la actuación, en 2012, los seis – ganador del GRAMMY® y Latin GRAMMY® Premio tiempo puso en marcha el Maestro Cares Foundation, anfitrión de una serie de eventos para recaudar fondos durante todo el año en beneficio de la organización sin ánimo de lucro y construir orfanatos en América Latina. También tiene su propia línea de ropa y accesorios para Kohl, y él es dueño minoritario de los Miami Dolphins. Más recientemente, ha anunciado su nueva empresa de entretenimiento Magnus medios de comunicación. Con sede en Miami, Magnus Media es una empresa diversificada de entretenimiento centrado en el desarrollo de nuevas empresas que la creación de contenidos puente y el comercio.

Su regreso a los escenarios de Nueva York es una de las experiencias más celebradas por sus seguidores y el nativo de Nueva York.

Las entradas están a la venta y se pueden comprar en línea en Ticketmaster o llamando al 1-800-745-3000.

Leave a Comment