Todo listo para el mes de Aventura en New York

 

HISTORICA VENTA DE BOLETOS!

 20  Funciones AGOTADAS / SOLD OUT !!! 

4.5.6.7.10.11.12.13.14.17.18.19.20.21.24.25.26.27.28.29

 

Todo listo para el mes de Aventura en  New York Todo listo para el mes de Aventura en New York

Confirmado!! FEBRERO es el mes de AVENTURA en un reencuentro para la historia. El United Palace de New York vibrara al ritmo de bachata por el mes de Febrero en una serie de conciertos producidos por Felix Cabrera  unicamente en la ciudad de los rascacielos. Con 20 funciones agotadas en tiempo record. Demostrando una vez mas el fenomeno y la euforia por  AVENTURA.

Multi-premiados y con una cantidad impresionante de sold out en su trayectoria este proximo 4 de febrero dan comienzo  que fue uno de los grupos que marco tendencia en los ultimos tiempos globalizando la bachata y la musica tropical.

Hoy con una residencia en su ciudad natal New York durante el mes de Febrero  vuelven hacer historia ; en menos de 3 horas logran agotar todas las localidades de las primeras 4 funciones anunciadas  para el unico y ultimo reencuentro y  en tan solo 45 minutos luego logran agotar  4 funciones mas  que fueron anunciadas inmediatamente .  asi  mismo logran agotar 20 conciertos logrando una venta historica

La historia de exitos del grupo AVENTURA los llevo hacer que la Bachata sea reconocida en el mundo , llegando a paises donde el idioma no es español pero el ritmo de la bachata se hacia sentir y entender por todos.

 

 

Leave a Comment