Los Mesoneros Reciben Cuatro Nominaciones a Los Grammy Latinos 2012

Los Mesoneros nominados a cuatro nominaciones a los Grammy Latinos 2012

Los Mesoneros, unidos desde el 2006, es un quinteto conformado por Luis Jiménez (guitarra y voz líder), Andrés Belloso (bajo), Andrés Sucre (batería), Juan Ignacio Sucre (guitarra líder y coros) y Carlos Sardi (teclados). Su primer producción discográfica, Indeleble, producido por Héctor Castillo, ex-Dermis Tatú y ex-Sentimiento Muerto, quien ha trabajado con artistas de la talla de Gustavo Cerati y David Bowie, nos presenta once temas de su autoría y una atractiva propuesta gráfica.

“Estamos súper contentos con tantas nominaciones, la verdad que no las esperábamos, pero vemos con este logro que el esfuerzo y las ganas que hemos invertido en este proyecto están dando frutos,” comentó Luis Jiménez, vocalista de Los Mesoneros.

Luego de estrenar el videoclip del sencillo, “Indeleble,” y superar las 76 mil vistas en su canal oficial de Youtube, Los Mesoneros cumplieron agenda de entrevistas con medios de comunicación y cerraron con broche de oro al presentarse a casa llena en Miami junto al también venezolano, Mr. Pauer.

Las nominaciones se llevaron a cabo esta mañana en el Belasco Theater, de la ciudad de Los Angeles, CA y la ceremonia de entrega de los premios al Grammy Latino se realizará el 15 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas.

Leave a Comment