DANIEL JACOBS noquea a ‘Kid Chocolate’

JACOB

DANIEL JACOBS noquea a ‘Kid Chocolate’

 Photos: Esther Lin/SHOWTIME

Campeón de la AMB peso mediano Daniel Jacobs Mundial sorprendió retador invicto Peter Quillin con un primer nocaut técnico en el principal evento de todo el Brooklyn de SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING el sábado frente a 8.443 aficionados en el Barclays Center.

Jacobs de Brooklyn (31-1, 28 KOs) ganó el “Battle For Brooklyn”, un duelo entre los mejores pesos medianos frente a frente en el mejor momento de su carrera en su ciudad natal.

AMBOS BOXEADORES

Jacobs conectó una derecha recta al templo de Quilli

En un momento en la pelea, Jacobs conectó una derecha recta al templo de Quillin y se abalanzó con una avalancha de golpes, mientras que su oponente estaba contra las cuerdas. Quillin tambaleó hacia delante y árbitro Harvey Muelle miró a los ojos de Quillin y detuvo la pelea sin el retador siquiera tocar el lienzo.

 Después de la pelea, Muelle dijo al reportero de SHOWTIME Sports Jim Gray que Quillin (32-1-1, 23 KOs) no podía comprender dónde estaba y “no pudo continuar.”

“Espero que esté bien”, dijo Jacobs. “Yo era paciente y cuando vine con un uppercut que sabía que lo había lastimado y fue entonces cuando me fui a matar.

JACOB 444

DANIEL JACOBS celebra su triunfo ante Kid Chocolate

“Le dije que lo amo. Yo y Peter volver a los días Guante de Oro. Lo respeto a la muerte, pero sabía que esta pelea iba a ser mi noche. No hay tiros afortunados en el boxeo. Obviamente yo le echaba un tiro . Una vez que supe que tenía le dolía seguí adelante.

“Vi sus ojos y parecía que su equilibrio estaba apagado. No soy un árbitro, pero si yo era probablemente habría todavía le di otra oportunidad.”

La pelea, que sólo duró 1:25 plantea la cuestión de una revancha potencial.

“Definitivamente le daría una revancha”, continuó Jacobs. “Estoy dispuesto a pelear con él al lado, si eso es lo que quieren los fans.”

AMBOS BOXEADORES 22

DANIEL JACOBS noquea a ‘Kid Chocolate’

Quillin parecía estar en desacuerdo con el paro hasta que viendo la repetición durante su SHOWTIME posterior a la pelea entrevista.

“Esa es la derecha en el templo”, dijo Quillin. “En el momento en que no sabes lo que pasa hasta que la vea en la repetición.

“Este es un momento en que usted se sienta con su familia y averiguar lo que tienes que hacer. Tengo un montón de opciones, tal vez una revancha es la mejor opción.

“No puedo pensar en una mejor persona que perder para que Danny Jacobs.”

Jesús Cuellar defiende campeonato de peso pluma con la decisión unánime sobre Jonathan Oquendo

oquendo

_Jonathan_Oquendo

Jesús Cuellar defendió su pluma Campeonato Mundial de la AMB con una decisión unánime sobre Jonathan Oquendo en la pelea co-estelar por SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING.

Cuellar (28-1, 21 KOs) fue el peleador más activo desde el principio, tirando casi 1.000 golpes en la pelea de campeonato a 12 asaltos, en comparación con sólo 637 para el retador. Cuellar inició la acción y siguió adelante, pero su oponente puertorriqueño no podría participar de la mayor parte de la pelea.

“Sabíamos que la pelea iba a ser difícil, pero hemos logrado todo lo que queríamos durante el campo de entrenamiento”, dijo Cuéllar. “Lo único que quedó fue el golpe de gracia, pero a causa de los movimientos de la cabeza que era imposible.

ambos boxeadores5555

Jonathan_Oquendo_vs_Jesus_Cuella

Oquendo (26-5, 16 KOs), quien fue cortado sobre su ojo izquierdo por un choque accidental de cabezas en el quinto, fue derribado a mediados del cuarto. Las repeticiones mostraron que Oquendo enredó sus pies con su oponente zurdo.

La victoria, que se anotó 116-111 dos veces, 120-107, es probable establece una gran pelea en las 126 libras para el Cuellar argentina en 2016.

“Primero vamos a descansar y luego vamos a determinar lo que se viene”, dijo Cuéllar.

“Vamos a tener dos peleas más en el peso pluma y luego subir de peso. Ojalá lleguemos Leo Santa Cruz al lado.”

Después de la pelea, Oquendo reconoció que él no aplicó correctamente su plan de juego.

“Tengo que dar crédito a Cuéllar. Nunca llegué a usar mi plan de juego y peleado la buena batalla y él es un buen campeón”, dijo Oquendo. “Necesitaba empezar más agresivo pero empecé boxeo. Ese fue mi error. El cabezazo hizo difícil para mí ver también.

“No tengo tiempo para volver y tener otra oportunidad de título mundial. Estoy decepcionado, pero voy a estar de vuelta en el gimnasio listo para volver a trabajar pronto.”

criss

Chris Algier

De Long Island Chris Algieri derrotado Erick hueso por decisión unánime de 10 asaltos (95-94, 97-92 dos veces) en una, llena de acción de ritmo rápido combatir el evento principal de SHOWTIME BOXING el SHO EXTREME.

La lucha de ida y vuelta contó con un montón de en la lucha en el centro del anillo. Algieri (21-2, 8 KOs), quien aterrizó el 49 por ciento de sus golpes de poder, derribó ósea (16-3, 8 KOs) con 20 segundos por jugarse en el octavo asalto. Sin embargo, tras la repetición, la caída se parecía más a pie de hueso se enredó con Algieri. La novena ronda contó con acción sin parar, con cada combate lanzando más de 100 golpes, pero estaba claro que el hueso ecuatoriana fue gaseado y había poco que queda en sus golpes como la lucha se acercaba el final.

Chris_Algieri_vs_Erick_Bone5555

Chris_Algieri_vs_Erick_Bone

“Erick dijo que él iba a tener sorpresas, pero yo tenía unos cuantos de mi propio allí”, dijo Algieri. “Yo en caja un poco y golpeé más de lo que debería, pero me estaba divirtiendo. Él tiene un buen puñetazo, él es un peleador subestimado y se podría decir que estaba en gran forma.

 “Esto es grande. El hueso es un tipo duro de verdad y me sentí en control. Pensé que la pelea era mía todo el camino. Yo quería obtener el golpe de gracia, pero él estaba en gran forma. Tengo muchas ganas de grandes peleas en 2016. ”

En la primera pelea por SHOWTIME BOXING el SHO EXTREME, Marcus Browne anotó un nocaut técnico en el cuarto asalto sobre Francisco Sierra.

Marcus_Browne

Marcus_Browne

Browne (17-0, 13 KOs) dominó completamente la pelea desde el primer momento, el aterrizaje de un astronómico 64 por ciento de sus golpes de poder. La pelea fue detenida después de la tercera ronda previa solicitud del médico del ring Dr. Barry Jordan debido a la hinchazón significativa alrededor de Sierra (27-10-1, 24 KOs) el ojo izquierdo.

“Vi lo corté temprano, pero tuve que permanecer persistente y consistente”, dijo Browne, de Staten Island. “Tuve que trabajar el jab y seguir trabajando él. Me sentí como Aproveché esta oportunidad para poner mi nombre por ahí.

1_Marcus_Browne_vs_Francisco_Sierra.rrrrrrr

1_Marcus_Browne_vs_Francisco_Sierra.

“Es un honor pelear en Barclays Center para la 10 ª vez fue una agradable parada -. No necesariamente el tipo de paro que desee, pero el paro es un paro”.

 En la acción no televisada cartelera, Joe Smith, hijo de Long Island (20-1, 16 KOs) ganó una decisión reñida unánime sobre Brooklyn bombero Will Rosinsky (19-3, 10 KOs) en su 10 asaltos en pelea de peso ligero. Los dos hombres intercambiaron golpes de poder a lo largo de la pelea, pero fue ventaja de alcance de Smith de que le permitía controlar la acción. Los tres jueces anotaron la pelea a favor de Smith por marcadores de 98-92, 97-93 y 96-94.

Popular Brooklyn luchador Heather Hardy (15-0, 3 KOs) se mantuvo invicto con una victoria por decisión unánime lleno de acción sobre Noemi Bosques (10-4-2, 2 KOs) en una revancha de su peleemos ganado por Hardy. Los totales de los jueces para el ocho asaltos súper pelea de peso pluma fue 80-72 dos veces y 79-73.

El ex súper campeón mundial de peso welter Yuri Foreman (33-2, 9 KOs) tuvo un exitoso regreso al ring en su ciudad natal tras vencer Lenwood Dozier (9-9-1, 4 KOs) 77-75 ante los ojos de los tres jueces .

 Juan Hernández (6-1, 1 KO) de blanqueada Jack Grady (0-2-1) más de cuatro rondas para ganar 40-36 en las tarjetas de los tres jueces en su atracción welter. Crucero de Luis García (13-0, 10 KOs) se mantuvo invicto al noquear a Willie Williams (14-11-2, 4 KOs) 1:03 del primer round.

En una pelea que vio a los dos hombres golpearon la lona en el primer asalto, Tito Williams (4-0, 2 KOs) se recuperó y logró una victoria Emmanuel Castro (2-2, 2 KOs) por marcadores de 60-53, 60-54 y 59-54.

Leave a Comment