“Lo Que Pedí En Mi Carta “: Una Nueva Bachata para la Época Navideña

bachata “Lo Que Pedí En Mi Carta “: Una Nueva Bachata para la Época Navideña

Un amor a primera vista, es la temática de “Lo que pedí en mi carta”, hermosa canción interpretada por el grupo neoyorquino Bachata Heightz junto al reconocido escritor y productor venezolano  Alfredo Matheus10, la cual llega justo a tiempo para esta época navideña.

Este tema “Lo que pedí en mi carta” viene al ritmo de Bachata y cuenta como la tradicional carta a Santa Claus toma una variante amorosa cuando los artistas al unísono piden que ese amor inicial se convierta en algo para siempre; mientras a la vez  describen  sus sentimientos y deseos  de vivir  la época tradicional navideña.

“Matheus10”, es el reconocido escritor y productor detrás de grandes éxitos como: “Qué precio tiene el cielo”, “Lloran las rosas” y “Yo por ti” de Marc Anthony, Cristian Castro y Olga Tañón, respectivamente. En su lista de premios se encuentras 5 premios Grammy (3 de ellos Latinos) y 3 ASCAP.

Por su parte Bachata Heightz, compuesta por cuatro jóvenes de Nueva York siguen proyectándose día a día y se solidifican como el grupo musical de mayor impacto en el género de la bachata al fusionar el pegajoso ritmo de la tierra de República Dominicana con cierta dosis de Hip-hop, R&B y Pop. Su éxito “Me puedo matar”, junto al reconocido interprete Héctor “El Torito” Acosta les abrió  las puertas al estrellato y se han consolidado con temas como  “Astronauta”, “Dime por qué”, “Tatuaje” a dúo con Elvis Crespo y su actual sencillo “Culpo A Mi Mente”.

Leave a Comment