Quillin y Floyd Mayweather posarón previo al partido de los Nets de Brooklyn

Mayweather & Quillin

Quillin y Floyd Mayweather posarón previo al partido de los Nets de Brooklyn

Photo Credit: Anthony Causie

Antes de entrar en el ring en Barclays Center, Daniel “The Miracle Man” Jacobs y Peter “Kid Chocolate” Quillin tomaron el centro del escenario en el estadio en Brooklyn, ya que llevan a cabo las presentaciones jugador antes del partido de los Nets de Brooklyn antes de su victoria en la noche del martes contra el Fénix Soles.

Además, recientemente retirado de la libra por libra Floyd “Money” Mayweather estuvo presente y posó con sus compañeros de Grand Rapids peleador nacido en Quillin.

Los dos boxeadores jóvenes carismáticos se enfrentarán para Jacobs ‘de la AMB de peso medio título mundial de este Sábado, 05 de kiddiciembre como la atracción estelar en vivo por SHOWTIME. Antes de la batalla Jacobs-Quillin todo Brooklyn es emocionante, contundente AMB peso pluma campeón del mundo de Jesús Cuellar (27-1, 21 KOs) como defiende contra de Puerto Rico Jonathan “Polvo” Oquendo (26-4, 16 KOs) en el 12 asaltos semi-principal.

Las entradas para el evento en vivo, que es promovido por DiBella Entertainment, comienzan a partir de $ 50, sin incluir cargos aplicables, y están a la venta. Las entradas pueden adquirirse en línea visitando www.ticketmaster.com, www.barclayscenter.comor llamando al 1-800-745-3000. Los boletos también están disponibles en la taquilla del American Express en el Barclays Center.

Leave a Comment