Alejandro Fernández llega al Madison Square Garden con su “CONFIDENCIAS WORLD TOUR’’

Alejandro Fernández llega al Madison Square Garden con su “CONFIDENCIAS WORLD TOUR’’

cmnEste domingo 22 de noviembre  Alejandro Fernandez llegará  al Madison Square Garden  con su  CONFIDENCIAS WORLD TOUR, la nueva gira de Alejandro Fernández, una de las voces más emblemáticas en la historia musical de México, en una producción sin precedentes.

Este gran espectáculo rinde homenaje a México a través de la grandiosa voz de Fernández quien en compañía de su mariachi y músicos, presenta una colección de sus más grandes éxitos, incluyendo las rancheras tradicionales, sus éxitos Pop, y canciones

En esta nueva gira,el público se deleitara con renovados arreglos musicales y una extraordinaria producción que cuenta con una innovadora tecnologia de estructuras  moviles en donde más de 230 luces robóticas acompañan las alucinantes.imágenes que se reflejan  en una pantalla gigante.

La gira “Confidencias World Tour” que ya se presentó por Sudamérica al comienzo de 2015, es presentado por CMN  y completará la segunda parte por las ciudades más importantes de Estados Unidos.,

Los boletos lo puede comprar ahora visitando este Link: http://bit.ly/AF1122115

 

cmnAcerca de CMN

Dirigida desde Chicago, Cárdenas Marketing Network, Inc. (CMN), es reconocida como una compañía líder en mercadotecnia experiencial y multicultural, al igual que una de las productoras más grandes de eventos de música latina en los Estados Unidos. Produciendo más de 2,800 activaciones por año desde el 2002, CMN ha estado conectando marcas con consumidores a través de su pasión mutua por la música, el deporte y el orgullo cultural, ofreciendo también una integración completa con mercadeo digital y publicidad en todos sus proyectos y activaciones. CMN trabaja con una variedad de industrias, organizaciones mundiales y negocios emergentes ayudándolos y guiándolos a crecer en relevancia en el mercado Hispano. CMN fue nombrada en el 2015 por Advertising Age como una de las ‘Agencias Hispanas Más Grandes de los Estados Unidos’, mientras que la organización Crain incluyó a CMN entre las ‘Firmas Más Grandes en Chicago de Dueños Pertenecientes a Una Minoría.’ CMN también recibió el Premio Billboard Latin Marketing por “Mejor Campaña de Relaciones Entre Un Evento y Su Consumidor del Año.” Para mayor información, visita  www.cmnevents.com.

 

alejandroeeeeeeeee

Leave a Comment