Mojito Lite nominado al Grammy por: Mejor Album Vocal Pop Tradicional llega a Las Vegas

Mojito Lite nominado al Grammy por: Mejor Album Vocal Pop Tradicional llega a Las Vegas Mojito Lite nominado al Grammy por: Mejor Album Vocal Pop Tradicional llega a Las Vegas

La Academia Latina de Grabacion  dio a conocer los nominados a la 16  entrega anual del premio Grammy Latino, ceremonia que se llevara a cabo el proximo 19 de Noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vega

Esta es su segunda nominacion a estos importantes premios internacionales, en el 2013 la agrupacion fue nominada como Mejor Nuevo Artista.

mojito_lite_group_shot_aaa_Con esta nueva nominacion Mojito Lite demuestra la madurez que han obtenido en los ultimos años, convirtiendose sin lugar a dudas en la agrupacion de pop mas  importante de Colombia y con mayor proyeccion internacional, aunque es una banda conformada por dos colombianos, un cubano y un venezolano, es una mezcla latina que ha conquistado al mundo entero.
Nada es Demasiado, su nueva produccion se evidencia esa madurez en el sonido, con un pop mas fresco, con elementos latinos y del oeste de los Estados Unidos. Es un album en el que se cuentan nuevas historias, en las que el amor sigue siendo el eje central, pero sin dejar de lado las canciones donde la mujer es la protagonista.

anadá.

Sobre Mojito Lite:

Mojito Lite nominado al Grammy por: Mejor Album Vocal Pop Tradicional llega a Las Vegas

Mojito Lite nominado al Grammy por: Mejor Album Vocal Pop Tradicional llega a Las Vegas

Mojito Lite es la historia de cuatro amigos amantes de la musica, talentosos, artistas, interpretes y compositores que se juntaron para crear un nuevo concepto y hacer de este arte su profesion , mezclando diversidad de culturas, dos colombianos, un cubano y un venezolano.

En el 2012 nacen como grupo cuando lanzan su primera produccion  discografica Versos y Versiones, un album lleno de contrastes, con un lenguaje unico y seductor en el que realizan una nueva propuesta musical abordando con maestri­a diversos generos de la musica anglo y afro latina.

 

 

Leave a Comment