Red Bulls triunfa ante Filadelfia Union 4-1

Red Bulls  triunfa ante  Filadelfia Union 4-0

Red Bulls triunfa ante Filadelfia Union 4-0

Foto:Spanish News Service

Después de una decepcionante actuación en Toronto en mitad de semana, los New York Red Bulls regresaron a sus hogares en busca de recuperar su senda de la victoria, y lo hicieron con una rapidez sin precedentes.

Necesitando una victoria para mantener el ritmo con el FC Dallas en la carrera por el Supporters ‘Shield, los Red Bulls cargaron la Unión Filadelfia por cuatro goles en el primer tiempo, que resultó más que suficiente en la victoria por 4-1 en el Red Bull Arena el domingo. Los Red Bulls (17-10-6), incluso a puntos con el FC Dallas, poseen el desempate con sólo un partido restante en la temporada 2015.

Con la victoria, los New York Red Bulls hacerse con el primer puesto en la Conferencia Este, así como un lugar en el 2016 a 17 de la CONCACAF Liga de Campeones.

Para la Unión (9-17-7), la pérdida de ellos trae un juego más cerca del final de otra temporada decepcionante.

El partido vio Red Bulls entrenador Jesse Marsch campo Una alineación casi idéntica a la parte que cayó por 2-1 ante Toronto FC el miércoles por la noche, con Lloyd Sam siendo el único cambio, volviendo al redil de Gonzalo Verón.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAYa grabado en los libros de historia gracias a un gol de playoffs de Tim Cahill en el año 2013, los Red Bulls ahora poseen los dos goles más rápidos de la historia de la Major League Soccer. El domingo por la tarde, extremo Mike Grella logró superar a la leyenda de Australia gracias a una Unión errante atrás de la patada de salida. A sólo siete segundos de partido, el nativo de Long Island aferró a la pelota se equivocó y se deslizó pasado defensor Unión Steven Vitoria antes de vencer a portero Andre Blake con una huelga desviado para su primera del partido.

No fue mucho más tiempo antes de que los Red Bulls lograron duplicar su ventaja, esta vez gracias que transmita Bradley Wright-Phillips. Una esquina Sacha Kljestan encontró la cabeza del defensor Damien Perrienelle en el centro de la pena Unión zona, y Wright-Phillips anotó un esfuerzo por primera vez desde corta distancia en el segundo palo después de la cabecera chasqueado.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAGrella hizo bien para apuntarse su noveno gol de la temporada a los 17 minutos. Una alimentación de entrada del capitán Dax McCarty dio espacio para Grella para mostrar su habilidad 1v1 antes de volver a vencer a Blake a su próximo puesto.

Ataque de Nueva York culminó con el primer gol de Kemar Lawrence MLS pocos minutos antes del pitido del descanso. Un buen pedazo de juego acumulación comenzó con un dar y van entre McCarty y Sam. Enclavamiento en centro raso de back-post de McCarty, el internacional de Jamaica venció a su defensor a la pelota para aprovechar desde dentro del área chica.

La Unión podría conseguir uno nuevo a través de Sebastián LeToux en el minuto 55, pero resultaría poco más que el consuelo como Marsch fue capaz de descansar algunos titulares clave en las etapas posteriores del partido.

Si deseas tomar el hogar Escudo su segundo Supporters ‘en tres años, los Red Bulls puede prácticamente asegurar su retorno a Harrison con un triunfo en su final de temporada contra el próximo domingo por la noche Chicago Fire. Mientras tanto, la Unión terminará su temporada frustrante en casa cuando reciban a Orlando City SC.

 

Leave a Comment