Gennady Golovkin noqueó a Lemieux en el octavo asalto

Boxing: Golovkin vs Lemieux

Fotos: Ed Mulholland

Gennady Golovkin ganó por TKO a David Lemieux para unificar los títulos mediano de la AMB, FIB, OIB e interino CMB en una pelea realizada en el Madison Square Garden la noche del sabado

Golovkin, mostró su destreza ofensiva y defensiva en el ring contra el valiente Lemieux y dejó caer Lemieux en el quinto asalto y terminó la noche con una pantalla de maltrato en el octavo asalto ganando el paro en el Marcos 1:32.

“Me siento muy bien, fue una gran pelea, sentí su poder, pero era fuerte esta noche y mis golpes le hizo daño. Él es un gran campeón y me alegro de que lo golpearon”, dijo Golovkin. “Quiero todos los cinturones, ahora tengo dos. El ganador de Cotto-Canelo seguro será el próximo. No estoy seguro de que va a ganar esa pelea, pero quiero pelear con el ganador siguiente. Me voy a quedar en 160 hasta que tenga todos los cinturones “.

“Siento que el árbitro sancionó la lucha demasiado pronto. Estoy bien”, dijo Lemieux. “Cuando dejó que yo no estaba evento en el tatami, puedo seguir adelante. Tengo un gran respeto por Golovkin como un luchador. Hemos preparado bien para esta pelea, pero me siento como si me esperé demasiado tiempo para tomar algunas fotos de esta noche y eso me duele. Quiero otra oportunidad en Golovkin y voy a aprovecharla “.

Gennady Golovkin  noqueó a Lemieux en el octavo  asalto

Gennady Golovkin noqueó a Lemieux en el octavo asalto

“Gennady mostró esta noche por qué está en la cima de este deporte”, dijo Tom Loeffler, director general de K2 Promotions. “La unificación de los títulos de peso medio como lo hizo esta noche de manera espectacular en un sold-out Madison Square Garden mostró su destreza en el ring y comercialización exterior.”

“Es demasiado pronto para detener la pelea”, dijo Camille Estefan, Gerente de David Lemieux. “.. Ese golpe que Golovkin lanzó ni siquiera llevar David a la lona David luchó valientemente Mostró un gran corazón y las habilidades, pero la defensa de Golovkin fue genial;. Creo que su defensa está subestimada.”

“Hoy ha sido una gran noche de boxeo”, dijo Bernard Hopkins, el futuro Salón de la Fama, y ​​Golden Boy Promotions socios. “David hizo un gran trabajo y se puso una gran actuación. Pero hoy Golovkin fue mejor y demostró que merece ser el campeón de peso medio unificado.”

“Tuve que hacer algo”, dijo el árbitro Esteves Willies. “David es un luchador muy competitivo y siempre que él era capaz de lanzar golpes que iba a seguir intentándolo, pero sus posibilidades de ganar fueron disminuyendo a medida que la lucha continuaba. Contra un chico [Golovkin] como que iba a conseguir Realmente duele y estoy aquí para proteger la salud del luchador y eso es mi prioridad. Yo no podía dejar que continúe recibiendo castigo. Le di todas las oportunidades que pude y aún dudé demasiado. Se había acabado. ”

Golovkin vs Lemieux fue presentado por K2 Promotions y Golden Boy Promotions en asociación con Promociones GGG y los ojos de la Administración de Tigre y fue patrocinado por Corona Extra, BI Group y Tsesnabank. El evento tuvo lugar el sábado 17 de octubre desde el Madison Square Garden y fue producida y distribuida en vivo por HBO Pay-Per-View.

Leave a Comment