Locos Por Juana estrena el video “Revolution Ska (La Música)” en exclusiva por VEVO

La banda nominada al Grammy y al Latin Grammy, Locos Por Juana, presenta hoy en exclusiva por VEVO su nuevo video “Revolution Ska

La banda nominada al Grammy y al Latin Grammy, Locos Por Juana, presenta hoy en exclusiva por VEVO su nuevo video “Revolution Ska (La Música)”, el segundo sencillo de su quinto álbum de estudio ‘Somos De La Calle’. Este disco estará disponible a partir del próximo martes 25.

Los ya conocidos ‘maestros del mash-up de Latin-Reggae-Hip-Hop’ tienen una nueva propuesta de sonido muy contemporáneo que se refleja en este sencillo, una mezcla de Ska con merengue, en una fusión vanguardista y moderna de estos dos géneros musicales.

“Para nosotros la música no es solo una expresión de alegría, también es una forma de expresar mensajes positivos, revolucionarios de forma pacífica y artística. Es esto lo que todos pueden encontrar en nuestra nueva canción. Es una canción no solo para bailar, sino también para gritar su letra y entender el mensaje”, afirmó Mark Kondrat, guitarrista de Locos Por Juana

El video fue grabado en Miami, dirigido por Amaya Mendizábal, quien hace su debut como directora y que anteriormente ha trabajado en producciones audiovisuales con artistas como Beatriz Luengo, Romeo Santos, Camila, Kany García y Reik. Entre las locaciones de “Revolution Ska (La Música)” se puede ver a la banda en The Stage y The Armory Studios y el club Kukaramakara de Miami. El video tuvo el respaldo de Tequila El Capo.

“Tenemos mucha expectativa de que todos que conozcan el video y esta canción les va a gustar. Lo que nos gusta es seguir sorprendiendo a todos nuestros seguidores y además que sientan los cambios entre sencillo y sencillo. Con ‘Revolution Ska (La Música)’ pueden ver otro estilo y ritmo diferente a lo que presentamos con “Afro Sound” feat. Palenke Soultribe, que fue el primer lanzamiento de nuestro nuevo disco”, afirmó Itagüí Correa, vocalista de Locos Por Juana.

Sobre Locos Por Juana

Locos Por Juana, nominado al Grammy y al Grammy Latino, se ha consolidado como una de las bandas bilingües de mayor reconocimiento por su explosiva mezcla de ritmos que van desde el Reggae y pasan por el Rock, Funk, Hip-Hop, electrónica y Cumbia.

La banda ha cautivado un público diverso y extenso no a lo largo de la región y en Europa. Su propuesta original los ha convertido en un acto apetecido que es regularmente invitado a festivales que abarcan varios géneros musicales. Esto, combinado con su potente presencia en el escenario, ha llevado a que Locos Por Juana tenga una base de fanáticos que sigue creciendo luego de ser cautivados por su poder en la tarima y su sonido único.

El grupo lo integran Itagüí Correa (voz) Mark Kondrat (guitarra) y Javier Delgado (batería). También los acompañan Lasim Richards (trombón) y Carlos Palmet (percusión).

A la fecha, Locos Por Juana ha publicado cuatro álbumes de estudio desde su formación en el 2002 en la ciudad de Miami (Florida): ‘Locos Por Juana’ (2002), ‘Música Pa’l Pueblo’ (2005), ‘La Verdad’ (2008) y ‘Evolución’ (2010). En el 2008 fueron nominados al Premio Grammy por Mejor Album Latino Rock o Alternativo y en el 2005 al Latin Grammy por Mejor Album Latino Rock o Alternativo.

 

Leave a Comment