Daniel Jacobs vs .Peter Quillin se dieron cita en la Gran Manzana previo a la pelea

 Daniel Jacobs vs .Peter  Quillin se dieron cita en la Gran Manzana previo a la pelea

Daniel Jacobs vs .Peter Quillin se dieron cita en la Gran Manzana previo a la pelea

Photos: Rosie Cohe/SHOWTIME

Fronteras Magazine

El Planeta Hollywood de Times Square en Nueva York fue la sede de la conferencia de prensa que se realizo previo a la pelea de  el enfrentamiento de el  Campeón del mundo de peso medio -WBA Daniel “The Miracle Man” Jacobs (30-1, 27 KOs) y el ex campeón del mundo Peter “Kid Chocolate” Quillin ((32-0-1, 23 KOs)

Daniel Jacobs

foto“Esta es una gran oportunidad para mí. Esta es una gran oportunidad para Brooklyn. No podría haber ocurrido en mejor momento. He estado llamando a él durante dos años, pero tenía que tomar ese tiempo para construir y para nuestra carreras a florecer.

“Los aficionados serán los ganadores al final del día. Esta pelea va a ser todo lleno de acción. Es un duelo muy interesante.

“Estoy agradecido a Pedro por aceptar el reto y por darme la oportunidad de tener una pelea carrera cambiante.

“Creo que mi tiempo es ahora. Sé que hubo bombo a mi alrededor como una posibilidad. La gente tiene sus opiniones acerca de mí, pero creo que en este tiempo que he madurado como un hombre en general. Estoy en mi mejor momento.

“Para mí, esta pelea significa todo para Brooklyn. Esta es una ciudad de piel gruesa que se planteó en la lucha. Siempre tenía que defenderse. Tenemos el orgullo de contar con grandes luchadores que vienen de aquí y yo soy bastante afortunado ser que el campeón de continuar el legado.

“Siento que esta lucha tiene mucha importancia para él, no sólo en Nueva York, sino para el deporte del boxeo en general. Un montón de gente ha estado pidiendo para esta pelea, y ahora que está aquí, usted verá una enorme cantidad de atención que lo rodea.

“Creo que la juventud es todo en el deporte del boxeo. Aunque Quillin es mayor que yo, él tiene la experiencia y el poder que él traerá al ring. Cualquier cosa puede pasar en este deporte.

“Soy un fan de esta lucha particular tal, esta lucha va a ser una pelea increíble.

“El hecho de que Peter tiene defectos en un área, puede respaldar eso con un nocaut de un solo golpe, por lo que siempre hay que estar preparado para eso.

“Fallas de Pedro son que carga a sus tiros demasiado, es lento en sus pies y no es testarudo. Si puedo ejecutar el plan de juego creo que va a ser un resultado fenomenal.

“Adoptamos Pedro como uno de propia de Brooklyn, pero venimos noche de la pelea va a ver todo un campeón nacido en Brooklyn.

“No importa lo que llega a la mesa con, vamos a tener un campo de 10 semanas para esta pelea y vamos a estar completamente listo

“He estado en una dieta estricta, no he estado comiendo chocolate. Pero después de 05 de diciembre, yo voy a ser el monstruo de las galletas, no te lo pierdas.”

Peter Quillin

hJ5VtyyUGy19ZRWpFoxxAkDU3cW0U3EYs1HdoH6Sz4w - Copy“Esta pelea significa todo para mí. Se trata de dos chicos por la batalla de Brooklyn. Estamos tanto vamos a tener un gran apoyo en el edificio y esta pelea realmente inspirar a la gente.

“En la ciudad de Nueva York que nunca llega a ver a dos chicos en este nivel de la plaza de boxeo unos contra otros. Significa mucho y estoy muy emocionado por esta pelea.

“Espero que Danny traer su gran barbilla para esta pelea. Yo no me di cuenta antes, pero su barbilla parece muy grande, así que eso es lo que estamos viendo ahora.

“Siento que soy el hijo de Brooklyn. Aunque soy de Michigan, esta ciudad me ha llevado en como soy uno de los suyos. ¿Ves lo que Las Vegas hizo por Floyd Mayweather, eso es lo que hizo por mí Brooklyn .

“Este es un buen tipo vs. buena pelea chico y es bueno para el deporte del boxeo. Voy a lanzar bombas. No se trata de los proyectos de ley. Es sobre el carácter de la persona que estoy luchando. Este es el tipo de lucha que va a sacar lo mejor de Peter Quillin.

“Llevo una vida muy sana y de tren, incluso cuando yo no estoy preparando para una pelea. Me mantengo lo más joven posible.

“Vas a ver cuatro de julio en el mes de diciembre. Vamos a derretir un poco de nieve.”

BRETT Yormark, consejero delegado de Barclays Center

“Cuando pienso en Barclays Center ahora, realmente estamos en el gran negocio de eventos.

“Cuando pienso en lo que resta de 2015, había dos fechas a mi calendario y una de ellas es la batalla por el Brooklyn el 5 de diciembre Los dos caballeros hasta aquí son parte del Barclays Center. Este es su hogar lejos de casa. No hay un lugar mejor para ellos estar recibiendo en.

“Yo quiero asegurarme de que ponemos en un gran espectáculo para los aficionados en Brooklyn. Estamos muy contentos de ver a todos los aficionados el 5 de diciembre”

 Lou DiBella, presidente de DiBella Entertainment

“Barclays Center se ha convertido en la casa del boxeo y uno de los grandes lugares para ver el boxeo ahora mismo.

“Te prometo que esta será la cartelera del año. Va a ser la cartelera más interesantes del año. ¡Consigue tus entradas ahora.

“SHOWTIME ha desarrollado tanto de estos jóvenes. Estos dos campeones ambos hicieron sus nombres como combatientes SHOWTIME. Esta lucha va a terminar bien el año por SHOWTIME.

“He conocido a estos dos jóvenes desde que eran niños. Son hombres geniales y un cierto crédito al deporte. Estos chicos siempre han llevado bien, respetan unos a otros como combatientes, pero hay una creencia verdadera en tanto su partes de que son los mejores.

“Tómate todo el amistad y tirarlo por la ventana. Esto va a ser desagradable. Esto va a ser brutal. Habrá boxeo, pero estos chicos van a lanzar bombas. Ellos no pueden ayudarse a sí mismos, eso es lo que los hace tan grande .

“El ganador de esta podría ser una superestrella.

ambos boxeadores“Esta pelea es mostrar que el hombre de la ciudad es. El ganador será el propietario de Brooklyn. Si usted es el hombre en Brooklyn, que eres el hombre. Esta será una candidata a pelea del año, sin duda.

“Espero que los dos hombres que bajan. Los aficionados estarán en sus pies todo el tiempo. Este es un ¡no te pelea entre dos campeones y chicos que quieren y necesitan esta victoria parejos”.

STEPHEN ESPINOZA, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de SHOWTIME Sports

“Estamos encantados de trabajar con DBE y Barclays Center en este evento. Vas a escuchar un montón de auténtica emoción, porque esta es la pelea correcta, en el lugar correcto y en el momento adecuado.

“Brett [Yormark] se ha convertido Barclays Center en la casa del boxeo en la costa este.

“Tomamos una gran cantidad de orgullo en estos dos jóvenes, porque son todo lo que está bien con el deporte.

“Son muy diferentes los jóvenes con historias fascinantes. Ambos han superado todos los pronósticos. Sus caminos los llevaron a la otra. Será difícil para nosotros elegir quien a raíz de porque se trata de dos grandes hombres jóvenes y grandes boxeadores “.

Leave a Comment