New York Red Bulls Derrota a Columbus Crew SC, 2-1, el sábado por la noche en el Red Bull Arena,

New York Red Bulls vs Philadelphia Union  se enfrentaran en el Red Bulls Arena

New York Red Bulls vs Philadelphia Union se enfrentaran en el Red Bulls Arena

Los New York Red Bulls ganaron una victoria de 2-1 sobre Columbus Crew SC el sábado por la noche en el Red Bull Arena, subiendo de nuevo en primer lugar en la Conferencia del Este con goles de Lloyd Sam y Bradley Wright-Phillips. Luis Robles hizo de cuatro salvamentos para ganar su décima victoria del año, y el 47 de su carrera de Nueva York, poniéndolo sólo una victoria detrás de Tony Meola para el récord de la franquicia.

Sam y Wright-Phillips golpeó tan sólo nueve minutos de diferencia para ayudar a Nueva York a superar un gol tempranero de Columbus. Los Red Bulls están ahora 15-9-6 y 10-3-2 en casa. Nueva York ahora se sienta encima de la clasificación Escudo de aficionados, al menos por la noche, con 51 puntos. Es la tercera victoria del año para los Red Bulls al permitir el primer gol (3-5-5).

Con 10 victorias en el Red Bull Arena de los Red Bulls son ahora sólo uno de la marca de la franquicia de victorias en casa en una temporada. El club ha ganado 11 partidos en casa en dos ocasiones, en 2012 y 2013.

Colón abrió el marcador a los nueve minutos con un gol de Justin Meram. Colón Harrison Afful puso un paso bajo en el tráfico de Meram, cuyo disparo fue parcialmente bloqueado y enrollado sobre la cabeza del Red Bulls portero Luis Robles.

Los Red Bulls respondieron minutos más tarde con un gol de Lloyd Sam. Alero Mike Grella causó un volumen de negocios en el final Colón y puso un pase hacia la meta que se bloquea y cayó a Sacha Kljestan. Kljestan luego encontró un carril a Sam en el interior del área, y el inglés terminó para su noveno de la temporada.

Nueve goles de Sam son la segunda mayor cantidad en el equipo detrás de Wright-Phillips. Fue el 12 de equipo de líderes en asistencia de la temporada para Kljestan, poniéndolo un solo de su carrera en la MLS alta. Kljestan queda al rojo vivo, y ahora tiene 15 puntos (cuatro goles, 11 asistencias) en sus últimos 15 partidos.

Nueva York y luego aprovechó otro volumen de negocios en el minuto 21, con la presión de Grella y Wright-Phillips causando un mal pase de Crew SC arquero Steve Clark. Connor Lade saltó sobre la pérdida de balón y cargó hacia la meta antes de poner en una cruz por Wright-Phillips para volver a casa.

El objetivo era el 15to de la temporada para Wright-Phillips, poniéndolo en un empate por el quinto lugar en la MLS con Chris Wondolowski. También fue el sexto gol de la victoria de la temporada, lo que pone en un empate con Toronto Sebastian Giovinco y del New York City FC David Villa a la segunda mayor cantidad en la liga, uno detrás de Colón Kei Kamara.

Es la primera asistencia de la temporada para Lade, y el cuarto de su carrera. Lade grabó tres ayudantes durante su campaña de novato en 2012.

Nueva York tomó la ventaja de 2-1 en el vestuario. Los Red Bulls están ahora 10-2-0 en la temporada, cuando conduce en el medio, incluyendo una marca perfecta 8-0-0 en casa.

Robles hizo un buceo salvar a negar un coche de Federico Higuaín en el minuto 75. El portero continúa en su temporada de récord, que ya ha pasado todo el tiempo récord blanqueada de Meola. Robles también hizo su 103a inicio de Liga consecutivo en la victoria sobre Colón.

Nueva York cierra una base para el hogar de tres partidos el miércoles por la noche con un partido contra el Montreal Impact. Kickoff para ese partido está programado para las 7:30 pm ET, con una cobertura de MSG y Red Bulls Radio.

New York Red Bulls II salió victorioso en el partido inaugural de la USL Playoffs del club contra Pittsburgh Riverhounds en el tiempo extra, 4-2. Red Bulls II regresó dos veces y ganó el partido gracias a dos goles en tiempo extra de Karl Ouimette

Leave a Comment