Red Bulls 11, triunfa 4-2 ante Pittsburgh Riverhounds

Red Bulls 11, triunfa 4-2 ante Pittsburgh Riverhounds

Red Bulls 11, triunfa 4-2 ante Pittsburgh Riverhounds

Fotos Spanish News Service

      Fronteras Magazine

New York Red Bulls II salió victorioso en el partido inaugural de la USL Playoffs del club contra Pittsburgh Riverhounds en el tiempo extra, 4-2. Red Bulls II regresó dos veces y ganó el partido gracias a dos goles en tiempo extra de Karl Ouimette.

La victoria envía New York Red Bulls II a la Conferencia de semifinales del Este, donde se enfrentarán a la cabeza de serie Rochester Rhinos el próximo sábado en Rochester, Nueva York.

Pittsburgh no perdió tiempo en la primera mitad y aprovechó su primera oportunidad de gol del partido. Puesta en funcionamiento con un tiro libre desde la distancia, Danny Earls envió una cruz que se encrespa en la caja. Willie caza elevó por encima de la refriega en el cuadro para volver a casa el primer gol.

Una serie de sustos siguió para cada lado. Shawn McLaws centró un balón a Manolo Sánchez, que recogió el balón en el punto de penalti, se OLYMPUS DIGITAL CAMERAvolvió y disparó, pero la calle Brown estaba allí para hacer el buceo guardar para mantener el esfuerzo. Los Riverhounds respondieron y casi duplicó su ventaja en el 20thminute, cuando la caza se estrelló un disparo desde un ángulo fuera el segundo palo y por fuera.

McLaws intentó vincularse con Sánchez de nuevo en el minuto 29 cuando el lateral derecho se abrió en una cruz, pero el cabezazo de Sánchez, aunque golpeado así, voló directo a las manos de Brown. Red Bulls II superó a la Riverhounds 9-3 en los primeros 45 minutos.

Nueva York finalmente tomó ventaja en el minuto 62 en el contraataque. Stefano Bonomo vio Sánchez como Red Bulls II cargó hacia adelante y entregó una pelota que lleva al futuro. Sánchez recogió el pase en la caja, reducir a sacudir a un defensor y disparó al segundo palo para igualar el partido a la una.

OLYMPUS DIGITAL CAMERARed Bulls II casi se puso por delante en el minuto 86 en un corto el córner. Leo Stolz lo puso fuera de McLaws que golpeó una bola que se encrespa hacia el segundo palo. Colin Heffron gastaba en la cruz y cabeceó baja hacia la esquina, pero Brown estaba allí para hacer la desesperación Guardar. Ambos equipos presionaron para el gol de la ventaja en los minutos finales de la regulación, pero no se encontró ningún ganador y el partido fue enviado a la prórroga.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAPittsburgh abrió el marcador en el tiempo extra en un saque de esquina en el minuto 96. Tomado por Matt Dallman, el libertino en conexión con Hunt quien se dirigió a casa su segundo gol del partido. Pero Nueva York respondería una vez más. En el minuto 101, segundo medio sustituto Daniel Bedoya tuvo un saque de esquina para Red Bulls II. La cruz conectada con la cabeza de Ouimette, y el encabezado del internacional canadiense encontró el fondo de la red para fines del ecualizador.

En la segunda parte de la prórroga, Ouimette agarró su segundo gol del periodo de tiempo extra y el gol de la victoria del partido. En otro córner tomada por Bedoya, Ouimette consiguió en el extremo de la cruz curling y terminó con la cabeza para poner Red Bulls II por delante en el minuto 115. Los Riverhounds casi empataron el partido de nuevo cuando Kevin Kerr astillas Santiago Castano, pero mirando al cielo a la izquierda. Daniel Bedoya helado el partido con un gol en el minuto 119 y Red Bulls II aseguró su primera victoria de postemporada en la historia del club.

OLYMPUS DIGITAL CAMERANew York Red Bulls II avanza a la Conferencia del Este de semifinales que se jugará el próximo sábado, 3 de octubre en el estadio de Sahlen en Rochester, Nueva York, contra la cabeza de serie Rochester Rhinos (WATCH: flujo en vivo disponible en NewYorkRedBulls.com/Live)

Resumen de Anotaciones:

PGH: Willie Hunt (Danny Earls) 15 ‘

NY: Manolo Sánchez (Stefano Bonomo) 62 ‘

PGH: Willie Hunt (Matt Dallman) 96 ‘

Nueva York: Karl Ouimette (Daniel Bedoya) 101 ‘

Nueva York: Karl Ouimette 115 ‘

Nueva York: Daniel Bedoya 119 ‘

Disciplina Resumen:

PGH: Lebo Moloto, Caution 60 ‘

PGH: Anthony Arena, Caution 65 ‘

PGH: Ben Newnam, Caution 120 ‘+

PGH: Ben Newnam, eyección 120 ‘+

Alineaciones:

OLYMPUS DIGITAL CAMERANueva York: Santiago Castaño, Shawn McLaws, Karl Ouimette, Konrad Plewa, Colin Heffron (James Thomas, 107 ‘), Leo Stolz (Franklin Castellanos, 99’), Speedy Williams, Sean Davis (Bolu Akinyode, 97 ‘), Manolo Sánchez ( Mike Da Fonte, 120 ‘), Stefano Bonomo, Marius Obekop (Daniel Bedoya, 83’)

Suplentes no utilizados: Rafael Díaz, Chris Tsonis

PGH: Calle Brown, Willie Hunt, Anthony Arena, Sterling Flunder (Miro Cabrilo, 112 ‘), Matt Dallman (Drew Russell, 118’), Danny Earls, Rob Vicente, Lebo Moloto, Boris Zivanovic (Michael Green, 71 ‘), Vini Dantas (Ben Newnam, 83 ‘), Kevin Kerr

Suplentes no utilizados: Ryan Thompson, Stephen Okai, Fejiro Okiomah

Leave a Comment