El diseñador Mexicano Mitzy inaugura nueva boutique en Beverly Hills

Redaccion Fronteras

Mitzy, el respetado y autentico diseñador de las estrellas, comienza el año con una gran estreno. No solo presentará oficialmente parte de su colección 2013 sino que Mitzy Designs llega a uno de los centros de moda más importantes del mundo con la apertura de su boutique en Beverly Hills.

Su prestigio lo ha convertido en uno de los diseñadores más importantes en Latinoamérica y Estados Unidos, pues figuras como Maria Félix, Verónica Castro,  Rocío Durcal o Thalia, para quien diseño su ya icónico vestido de novia, han sido algunas de los nombres que han confiado a Mitzy su imagen.

Y en el 2012 la cantante internacional, Lady Gaga brillo con un diseño exclusivo de Mitzy que ella compro del diseñador.

Por más de 35 años Mitzy ha sido referencia para la moda mundial, no solo participando como diseñador de estrellas, políticos o figuras destacadas, sino viajando por el mundo con sus originales propuestas.

A la fecha ha participado en múltiples fashion shows en Japón, Alemania, Canadá, España, Francia y Puerto Rico. Otro de sus grandes atractivos es el constante pedido de reinas de belleza que han participado en concursos como Miss México o Miss Universo. También ha producido sus propios shows de Quinceañeras y novias, dos veces al año desde el 2007, todo un acontecimiento para jovencitas y chicas que eligen sus diseños para que las acompañen en los momentos más especiales de su vida.

De esta manera el próximo 29 de enero Mitzy, ‘El Diseñador de Las Estrellas’ abre las puertas de su nueva boutique en Beverly Hills, en el 9407 S. Santa Monica Blvd, Beverly Hills, California, 90210 de 5p a 7p (lista de celebridades asistiendo por confirmar). Además el 2 y 3 de febrero le extiende a sus clientes y público una exclusiva invitación a su boutique donde mostrará algunos de sus nuevo diseños (Reservaciones Aqui). 

Leave a Comment