Noche de campeones evento principal de ProBox TV

Fotos :Gabe Gomez Courtesy ProBox TV

El viernes 7 de octubre en el evento principal de ProBox TV, el ex campeón mundial Can “Monster” Xu perdió por decisión dividida en su regreso al ring contra Brandon “Leoncito” Benítez. Los puntajes fueron 96-94, 96-94 para Benítez y 97-93 para Xu.

“Sobre el papel es una sorpresa, pero el puntaje, para mí, el tipo correcto ganó la pelea”, dijo Paulie Malignaggi desde el ringside. “Xu puede pelear a un alto nivel y Benítez demostró esta noche que puede pelear a un alto nivel. En la segunda mitad de la pelea, Benítez estaba comenzando los intercambios y terminando los intercambios. Pero Xu se quedó frente a él todo el tiempo. Esa fue una pelea buena y entretenida y no me importaría volver a verla”.

Roy Jones Jr continuó con: “Xu apareció en el ataque con frecuencia conectando el jab, pero luego, en la ronda 4, Benítez comenzó a contrarrestar con combinaciones. Xu estaba conectando un buen volado de derecha pero no lo lanzó lo suficiente y Benítez estaba conectando unos 6 tiros a cada uno de los de Xu”.

En la pelea coestelar, Cesar “Rainman” Francis noqueó a Francisco “Roca” Armenta con un uppercut en la segunda ronda

Francis sacudió a Armenta en los primeros segundos de la segunda ronda y luego conectó un uppercut de derecha a las 2:39. Armenta golpeó la lona y Roy Jones Jr declaró: “Armenta está inconsciente”. Armenta aterrizó de espaldas, el árbitro envió a Francis a la esquina neutral, luego se arrodilló sobre Armenta y detuvo la pelea a las 2:31.

“Fue una actuación hermosa”, dijo Francis después del KO. “He trabajado duro. Mi esquina lo convirtió en un campo de entrenamiento duro y escucha, obtuve el bebé nocaut. La gente no se da cuenta de que tengo mucha experiencia. He estado en el juego del boxeo toda mi vida desde que tenía ocho años. Esto es increíble. Tienes al “hombre de la lluvia” de 140 libras aquí y ProBox TV tiene una gran promoción, y tienen un gran luchador aquí”.

Como es costumbre en ProBox TV, “The Big Four”, compuesto por Roy Jones Jr, Juan Manuel Márquez, Paulie Malignaggi y Antonio Tarver, convocará las peleas desde el ringside. Michael Goldberg manejó golpe por golpe, y Claudia Trejos fue la reportera de primera fila y la entrevistadora posterior a la pelea.

10 rondas

Benítez gana decisión dividida 96-94, 96-94, 93-97

125,6 libras Can Xu, Beijing, China, ex campeón de peso pluma de la AMB, 18-4, 3 KO vs.

126.2 libras Brandon Benítez, Querétaro, México, 19-2, 7 KO’s

10 rondas programadas

Francis gana por KO 2, 2:31.

147 libras Cesar Francis, Brooklyn, NY vía San Miguelito, Panamá, 12-0 7 KO’s. contra 140 libras. Francisco Armenta, Los Mochis, Sinaloa, MX, 12-2, 4 KO’s

6 rondas programadas

Valsaint gana por TKO 2

162 libras Darrelle Valsaint, Orlando, FL, 6-0 5 KO vs.

160.8 libras Paul Méndez, Delano, California, 21-4-2 11 KO

8 rondas

Islam gana decisión unánime 80-71, 80-71, 80-71

162,6 libras Kanat Islam, California vía Altay, China, 28-1 22 KO’s vs.

166,8 libras Javier Maciel, Buenos Aires, Argentina, 34-17 23 KO

Leave a Comment